Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






7 de abril de 2010

Se Aceptan Preguntas.

Pues bien, como les he estado diciendo de semanas atras, hoy pondre algunas de las preguntas mas frecuentes que me han hecho.

Empecemos.

1) ¿Cómo se te ocurrio la idea de hacer esta historia?
R= pues, desde hace algún tiempo (como hace año y medio aproximadamente) tenía ganas de escribir algo, solo que aun no definía que hacer. Uno de esos días del año pasado (que lo recordare por mucho tiempo), empecé a recordar que hace algunos años tenía una historia, que termino no como esperaba, pero, nunca fue escrita hasta ahora y ya organizando todo en mi cabeza le fui dando ya la forma que tiene ahora.

2) ¿En que te basaste para crear Skar Diez?
R= algunos de mis amigos creen que tengo algo de influencia por el manga llamado Get Backers y la verdad es que en parte tienen razón, pero, no conocí esa serie hasta hace dos años atras aproximadamente y esta historia (que no tenía nombre y esta intacta en un 60-70% aprox), la tengo desde hace mas de 10 años desarrollandola en mi loca cabeza.

Los personajes, ¿te basaste en personas reales o son inventados?, ¿De donde salieron?
R= para aquellos que no me conocen (que son muchos xD), les dire que "Rick", esta basado en mi, (es mi alter-ego), obvio, mis pocos amigos ya saben esto. De hecho, ya contestando a la pregunta, en algunos casos si me he basado en personas reales para hacer a los personajes, incluso, como que combino la personalidad de una de ellas, con el fisico de otra, pero, en la mayoria de los casos los invento o los tomo de series o peliculas.

¿De que trata la historia?
R= pues lo resumo en pocas palabras: "Relata la historia de un grupo de jovenes que creen en el futuro. Mientras las batallas continuan ellos luchan ferviertemente para alcanzar el día de mañana".(si, suena cursi, pero es la verdad y cualquier coincidencia con la "ficción, es mera coincidencia xD).

A ver, ¿En quien te basaste para la creacion de Hikari?
R= vaya... no pensé que me lo preguntarian(?). Ella esta basada en una chica que fue mi amiga por un tiempo a quien quise mucho a pesar de ser opuestos en todo (mi nee-chan y mis amigos se enojaran conmigo por esto, porque me imagino que ya sabran a quien me refiero) y aunque nos hayamos separado, aun la quiero como una amiga.

¿Tienes algún proyecto a futuro?
R= si, hay un proyecto que aun esta en pañales, ya que solo tengo a los personajes principales, aun me falta crear las personalidades y asentar muy bien la historia que vengo prometiendo que saldría en Abril de este año.

Oye, tu historia me encanta, ¿puedo ser tu dibujante o ayudarte en algo?
R= me temo que no, ya que cuando pedí ayuda en los dibujos, se me echaban para atras, además, es un proyecto personal y por eso opte en hacer una historia tipo novela para todas las edades, pero tu ayuda en creacion de personajes o incluso de situaciones sera bien recibida(?)

¿Tienes algun lado donde te podamos contactar?
R= si, he estado haciendo mucha publicidad al respecto,me puedes encontrar en el Facebook, Twitter, MSN, este pequeño espacio en la red, etc.

¿De donde se te ocurrio la idea del nombre "Skar Diez"? y ¿Por que reiniciaste con la historia?
R= bueno, el nombre se me ocurrio de la pelicula "Scarface", me gusto ese nombre, pero le cambie la "C" por la "K" y le cambie la palabra "Face" por "dies" (la palabra muertes en ingles, pero le cambie la "S" por la "Z", haciendo un juego de palabras), asi que en español sería "Cicatriz de Muertes 0".
y respondiendo a la segunda, la reinicie porque era un boceto (y para molestar a unos amigos fans de vocaloid xD). Al ser un borrador y ver la reacción de asombro de mi escaso público, opte por reiniciarla; además que los personajes parecian de papel.

¿Que es lo que planeas con esta historia?
R= lo primero que planeo es simple, que los lectores se pasen un rato agradable leyendo "Skar Diez 0", que se queden con la duda de que es lo que va a pasar y si se puede (de refilón dirían muchos), de cambiar aunque sea un poco el concepto de vida; vamos a llamarlo así; de las personas. No se s lo logre, ya que es muy díficil ya que la juventud actual no lee mucho y prefieren matar a sus neuronas con alcohol, drogas y demás, asi que eso es lo que planeo con esta historia, que comiencen a leer.

Optaste por sacar tu historia los viernes, ¿Por que ese día?
R= bueno, porque se supone que el viernes, empieza el fin de semana y muchos chavos ya no tienen escuela o trabajo hasta el lunes, asi que por eso dije que saldria cada viernes para que se relajen despues de una estresante semana en los campos antes mencionados.

bien, pues esa son las preguntas más "frecuentes" y el adelanto se los debo, ya que en el siguiente capitulo les tengo una pequeña sorpresa guardada.
Y tambien espero que la historia sea de su total agrado.

con esto me despido, hasta la proxima. "Muchas Noches y Buenas Gracias"(?)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mañana jueves 9:00 p.m. mantente conectado, si es que tienes interés...