Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






8 de junio de 2009

rove & love capitulo 12

BESO ROBADO/SEPARACION 2ª PARTE

La chica pelirosada está llorando desconsoladamente en un parque cercano a la casa de Natsu; mientras más recuerda la escena, peor se pone…
Miku: Natsu… ¿Por qué?...
En eso, siente un abrazo por parte de alguien, al levantar la cabeza, se da cuenta que es su novio, haciendo que ella rápidamente se aleje de el.
Natsu: yo… lo siento… ella vino y entro a la casa y…
Miku: no importa, está bien.
Natsu: pero… Mikuru… yo no lo hice… ella fue la que lo hizo, sabes que yo nunca te haría algo así… yo te am…
Miku: (enojada) ¡ve y dile eso a quien te crea!
Natsu: p… pero Miku.
Miku: discúlpame por enojarme… pero… ¿Cómo crees que me siento?... ¿Cómo crees… que es ver a mi novio con una tipa que se estaban besando?
El chico solo se queda callado.
Miku: mañana hablamos ¿si?, ahora estoy muy cansada (empezando a caminar en dirección contraria a la del chico, mientras el solo se queda mirando el suelo y empezando a llorar).
La chica llega a su casa y al momento de cerrar la puerta, se recarga en ella y comienza a llorar y a dudar sobre su relación, mientras, en la casa de Yuki, esta, está “celebrando” un poco lo que acaba de hacer…
Yuki: si… lo hice… lo siento por ella, pero el se merece alguien mejor, no alguien tan llorona como ella…
En casa de Nat…
Natsu: ¿Qué… que he hecho?... ¿Por qué lo hizo?...
Sale de su casa y va a donde Yuki, donde después de varios minutos de estar tocando la puerta, finalmente abre…
Natsu: ¿Por qué lo hiciste?
Yuki: ¿eh?, ¿de que hablas?
Natsu: de lo de hace rato, no me digas que ya lo olvidaste
Yuki: ¡ah!, eso… ya se te pasara (intentando cerrar la puerta, pero el chico se lo impide)
Natsu: no puedo creer que seas tan vil como para hacerme esto, dime de una vez, ¿Por qué diablos hiciste eso?, ¿querías que rompiera con Miku, no es verdad?
Yuki: ¡Hm! ¿Quieres la verdad?, bien te la diré… tu me gustas… siempre me has gustado y cuando vi que te habías fijado en otra, me puse mal y por eso empecé a hacer eso…
El chico de cabellera negra se queda sorprendido ante tal declaración.
Natsu: … pero… ¿Cómo?... mira, por tu culpa Mikuru está destrozada, está llorando y yo ya no puedo hacer nada más.
Yuki: lo… siento (acercándose al chico e intentando darle un beso, pero este se niega)
El, se va, dejándola pensando un poco.

Domingo, dia del aniversario de la pareja… no se hablaron por teléfono, Yuki está sola en su casa acomodándola, porque la está remodelando, mientras Natsu está en su habitación acostado en la cama, mientras Miku, está de compras un poco triste por lo de la noche anterior…

Lunes por la mañana, hora de la escuela, los dos chicos se van tristes por lo ocurrido y al encontrarse en la puerta no se dicen nada y solo pasan, como 2 desconocidos en la calle… en todo el día de actividades, no se dirigieron la palabra… a la hora de la salida, la pelirosa, está en su casillero y cae una pequeño nota…

Nota: “¡FELIZ ANIVERSARIO!... ESPERO VERTE ESTA TARDE EN EL PARQUE FRENTE A MI CASA. NATSU”

Ella, después de leerla, la hace bolita y cuando iba a tirarla en el bote de la basura, se lo guarda en su bolsillo, tomando sus cosas y yendo a ver a Natsu. Al llegar al lugar estipulado, se encuentra con el chico que está sentado con sus cosas y al verla, se alegra un poco, levantándose y caminando hacia la chica y abrazándola…
Miku: Nat… Natsuhiko… tenemos que hablar (haciendo que el chico rompa el abrazo) lo… estuve pensando y… la verdad… es… creo que lo mejor es tomarnos un tiempo… (Comenzando a llorar) lo… siento… lo nuestro se acabo, debemos de continuar con nuestras vidas…
Natsu: Miku…
Miku: lo siento… lo mejor es… que no seamos novios por un tiempo…
Natsu: Miku… no… no puedo aceptarlo…
Miku: lo siento… eso sería lo más conveniente para los dos… (Comenzando a llorar más fuerte), lo siento… no… no somos más pareja… (Empezando a correr, pero es detenida por el chico)
Natsu: y… ¿Qué hay de todo lo que vivimos?... de todo lo que prometí… nuestra… promesa… (sacando una pequeña caja) f… feliz aniversario… Miku… (Dejándosela abierta, mostrando que es un anillo de plata con la inscripción, “AMOR ETERNO, MIKU-NATSU”
Mientras la chica lo ve y se pone a llorar… siendo abrazada por Natsu…

FIN CAPITULO 12

No hay comentarios: