Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






1 de junio de 2009

decks

Aqui de regreso, aun sin inspiracion para continuar los fics, este, el de rove & love, pero a cambio, les dejo mi deck de magos, hecho... totalmente por mi mejor amiga y a quien siempre la querre... antes que empiece a poner lo que siento ^^U
les dejo el deck... =P... (conste que dei, no sabe nada de nada... de yugi xD)

monstruos:

Crystal Seer x 2
Magical Plant Mandragola x 1
Apprentice Magician x 2
Mask of Darkness x 2
Royal Magical Library x 2
Sangan
Summoner Monk x 1
Breaker the Magical Warrios x 1
Magical Exemplar x 1
Defender the Magical Knight x 1
Skilled Dark Magician x 2
Dark Red Enchanter x 1
Magical Marionette x 2
Endymion, the Master Magician x 1
Dark Magician x 2

magias
Magical Dimension x 2
Magical Blast x 1
Terraforming x 1
Magical Citadel of Endymion x 1
Mystic Plasma Zone x 1
Magicians Unite x 2
Enemy Controller x 3
Monster Reborn x 1
Pot of Avarice x 1
Mystical Space Typhoon x 1
Mage power x 1
Malevolent Nuzzler x 1

trampas:
Sakuretsu Armor x 2
Ready for Intercepting x 1
Magician´s Circle x 2
Pitch-Black Power Stone x 2

bien, ese es mi deck, ya lo he probado y es rapido y fuerte, solo le falta un Dark Magicians Girl y Magician´s Valkiria, estoy buscandolas y espero encontrarlas pronto y asi, mi deck sera muy bueno, mas de lo que es ahora.

espero reencontrarme por aca cuando por fin escriba el capitulo 11 del fic ^^U sino, es que antes escribiendo de cualquier cosa =P

byee.

pd: ceci, muere... xD

No hay comentarios: