Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






11 de junio de 2009

fic OP capitulo 5

Capitulo 5 El Pasado se Reúne, La misteriosa doctora de pelo rosado


Es de noche y los chicos siguen afuera de la casa de la doctora, esperando que esta, pueda curar a Hikari…

Nemu: oye, cadenero, ¿de donde vienes?
Natsu: yo vengo de una pequeña isla del North Blue.
Nemu: y ¿Qué haces aquí, en el East Blue?
Natsu: ando buscando a alguien.
Nemu: entiendo.
Natsu: me habían dicho que estaba en esta zona, pero veo que me engañaron…
Nemu: y ¿Dónde está el otro guante?
Natsu: ¿Qué?
El chico de cabello amarillo le hace una seña hacia su mano.
Natsu: ¡ah!, eso, lo perdí.
Nemu: ¿lo perdiste?, vaya que eres descuidado
Natsu: cállate.

Mientras tanto dentro de la casa, la chica de cabello rosado esta sentada al lado de la capitana… empezando a recordar…
Flash back.

Chica: ¿enserio… me lo regalas? (recibiendo una cajita)
Chico: si, es tuyo (mientras le sonríe), ábrelo.
La chica abre el obsequio, dejando ver que es un pequeño collar.
Chico: y bien, ¿Qué te parece?
La chica solo se limita a ponerse las manos en la cara, para después aventársele a su acompañante, “gracias, muchas gracias por el regalo, Natsu-kun”
El chico solo sonríe un poco mientras le acomoda el cabello “que bueno que te gusto, es para que sepas que nos volveremos a ver”, dándole un pequeño beso en la mejilla…

Fin flash back

Cuando termina de recordar, mueve la cabeza rápidamente para reaccionar.

Chica: no… no puede ser el… pero, ese chico (volteando a ver la ventana, mientras afuera los 2 piratas se están congelando; ella, suspira un poco y va y les abre la puerta), metanse, no me gusta ver sufrir a la gente…
Los dos chicos sorprendidos, aceptan la invitación y pasan a la casa, al sentarse en la mesa frente a la chica…
Chica: me llamo Mikuru y como pudieron notar, no queremos mucho a los piratas, por eso rehusaron ayudarlos.
Natsu: si, lo vimos… pero… ¿Cómo es que tu te ofreciste a ayudarnos?, ni siquiera sabemos si eres doctora.
Miku: soy doctora y ella estará bien, solo necesita descansar… ustedes pueden dormir en el sillón…
Sin mediar otra palabra, Nemu se fue a acostar “que frío tengo”, acostándose en el sillón dejando al cadenero y a la doctora solos.

Pasaron 5 minutos y ninguno de los dos hablaba.

Miku: oye… tu… ères Natsuhiko ¿no?
Natsu: si… ¿como sabes mi nombre?
Miku: pues… ¿no te acuerdas de mí?
El chico se queda pensando un rato hasta que niega con la cabeza; la chica saca su collar y lo deja en la mesa… “tu eres Natsuhiko, tu… tu me prometiste que un día vendrías por mí y navegaríamos juntos los mares… me lo prometiste cuando éramos niños”
El chico se sorprende, mientras ella abre su collar mostrando una foto de los dos abrazándose, cuando eran niños, dejando sorprendido al cadenero; “tu… ¿Miku…ru?

To be Continued…

No hay comentarios: