Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






6 de junio de 2009

fanfic, one piece

este fic de op lo habia puesto hace algún tiempo a modo de borrados, pero, por cuestiones ajenas a mi, lo tuve que borrar, asi que les dejo los primeros 4 capitulos =P

esta historia esta escrita paralelamente con la historia que conocemos...

Capitulo 1: Hagamos historia, El Nacimiento de los Piratas Imperium.

En un pueblo del Este Azul, un chico vestido de forma peculiar, va caminando por la plaza, el chico, de cabellos cafés, usa una camisa de manga larga de color rojo y pantalón negro, tiene los ojos negros y el cabello hasta el hombro, pero lo que distingue a este chico de cualquier otra persona, es un guante, un guante de color blanco, que está en su mano derecha, mientras con su otra mano, carga una pequeña mochila y en su cintura, de su lado derecho, una espada. El chico se detiene ocasionalmente a comprar algunas cosas que necesita para su largo viaje.
Natsu: creo que con esto será suficiente… ahora, a encontrar el muelle…
Siguió caminando por largo rato, hasta llegar a un bosque…
Natsu: … parece ser que me perdí de nuevo…
Mientras entraba al bosque, al poco rato de deambular solo por ese lugar, ve a alguien que esta recogiendo frutos de un árbol, al acercarse mas, observa la figura de una mujer, una joven y hermosa mujer de cabello platinado y una boina en su cabeza y ojos cafés claros, que al darse cuenta que es observada, voltea para ver al chico y sonriéndole un poco, se aleja rápidamente con su botín.
Natsu: que… hermosa era… creo que… es hora de irme también, no creo que ella se fije en alguien como yo…
Unas horas mas tarde, finalmente llega al puerto y empieza a buscar un bote, que pueda pedir “prestado”, pero al final, no había alguno que le agradara, al darse media vuelta, observa un gran barco con una bandera pirata un poco peculiar: una calavera con un gorro del tipo boina de color rojo, al acercarse a investigar se encuentra con la misma chica del bosque…
Chica: oye… (El chico se detiene de golpe) tu… eres… el mismo tipo de hace un rato ¿no?
Natsu: si… soy yo… (Tono serio)
Chica: y… ¿Qué haces por acá?
Natsu: yo… solo busco un barco… es todo.
Chica: ¿eres… pirata?
Natsu: ¿eh?... no… no lo soy
Chica: ¿quieres... unirte a mi tripulación?
Natsu: ¿Qué?...
Chica: que… ¿si quieres ser pirata?
Natsu: lo siento… no estoy interesado en eso… estoy buscando a alguien, por eso necesito el barco
Chica: y ¿A quien buscas?
Natsu: ¡eh!... a mi familia…
Chica: entiendo… pero… tu solo no podrás, necesitaras ayuda en tu viaje.
Natsu solo se queda pensando un momento…
Chica: yo también busco nakamas que me acompañen a recorrer la gran línea.
Natsu: ¿e…eres pirata? (un tanto sorprendido)
Chica: si, lo soy, aunque por ahora solo sea yo quien este en ese barco… me llamo Hikari…¿tu extraño?
Natsu: yo… me llamo Natsuhiko, mucho gusto.
Hikari: mucho gusto (sonriéndole y extendiéndole la mano, a lo cual el chico de cabellera café acepta) bien… eres mi segundo al mando a partir de ahora.
Natsu: ¿Qué? ¿Cuándo acepte eso?... dije que no quería ser pirata.
Yuki: aceptaste cuando me diste la mano… además… no dejarías ir a una chica sola por ese vasto mar ¿o si lo harías? (cambiando su tono de voz de alegre a triste… lo cual hace que el chico rápidamente acepte) bien, vamonos (tomándole la mano y subiendo al barco).
Natsu: oye… ¿confías así de rápido en un extraño que acabas de conocer hace 5 minutos?
Hikari: no somos extraños, somos nakamas, además… juntos recorreremos estos mares y haremos historia, mi sueño… es conseguir el famoso One Piece y recorrer el mundo con los nakamas que conoci
Natsu: ya veo…
Hikari: ¿Cuál es tu sueño?
Natsu: ¿yo?... pues… el reencontrarme con mis hermanos y saber todo lo relacionado con la astrología.
Hikari: lo haremos, seguiremos nuestros sueños, pero… por ahora, hay que conseguir más nakamas ¿ok?
Natsu: si… ¿capitana?
Hikari: así es, soy la capitana Hikari y con mi segundo al mando, que eres tu, conquistaremos los mares… ¿Cuántas veces te lo tendré que repetir?
Natsu: ya entendí <.La chica se queda sorprendida, porque no había pensado en eso y solo se ríe nerviosamente.
Natsu: bueno… y ¿ahora que?
Hikari: no lo se… no había pensado en eso… solo que… tengo mucha hambre (cayendo al piso y tomándose el estomago)
El deja sus cosas en el piso y camina dentro del barco. *no podremos irnos con el estomago vacío ¿o si?* entrando a la cocina seguido por la capitana…
Hikari: ¿Qué harás? ...

To be continued…

No hay comentarios: