Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






18 de junio de 2009

fic OP capitulo 5

Capitulo 6: Historia del pasado, La inquebrantable promesa que hicimos juntos.

Están los dos chicos sentados en la mesa, Natsu está sorprendido, mientras Mikuru lo encara.
Mikuru: y bien… ¿Ya te acordaste de mi?
Natsu: Miku… ru… que bueno que estés bien
Mikuru: si… lo mismo digo
Mikuru: si supieras cuanto tiempo te he buscado y hace un rato que te vi, no lo podía creer… creer que siguieras vivo… yo vi como eras asesinado por esos piratas.
Natsu: Mikuru… aquí sigo, ¿no?, eso es lo importante.
Mikuru: yo… yo estuve vagando por todos lados, tratando de olvidar aquel día, tratando de olvidar que estabas muerto… pero… cuando te vi… no lo podía creer, eras tu… *abrazándolo* si…pero… cuando te vi con ella… me sentí un poco extraña…
Natsu: ¿Ella?, no te preocupes, es mi capitana, solo eso…

Los dos se abrazan más fuerte.

Mikuru: si… si eres tu… aun no lo puedo creer… ¿te… acuerdas... de donde vivíamos?
El chico solo afirma con la cabeza, un poco melancólico.
Natsu: ese día me ha atormentado por mucho tiempo *quitándose el guante y su playera, dejando al descubierto una cadena que cubre todo su brazo y entra en su espalda.* esta… esta es la razón por la que el pasado me atormenta, el día… que cambio todo…
Flash back 3 días antes del ataque.

En la playa, están dos niños jugando, uno de ellos es de cabellera café y su amiga, es una niña de cabello rosado, los dos se divierten mucho, en eso, los padres de ambos niños los llaman, haciendo que se pongan tristes porque querían jugar un poco más… Natalie, la madre de Natsu, es joven, tiene 28 años, es de cabellera corta de color negro, usa unos pequeños anteojos, mientras que; Akira, la madre de Mikuru y amiga de la infancia de Natalie, es de la misma edad y tiene el cabello largo de color rosa, las dos llaman por sus hijos, estos, finalmente resignados, van con sus madres, tomados de la mano hasta que se van a sus respectivas casas.

Natalie: tranquilo, Natsu, mañana la volverás a ver, tranquilo.

Finalmente llegan a su casa y se duermen, a la mañana siguiente, están reunidas Natalie y Akira, mientras sus hijos juegan de nuevo

Natalie: ellos son muy unidos… lastima que se vayan de aquí.
Akira: si, lo se, pero mi esposo trabaja en la marina y… no se porque motivo haya decidido que nos iremos…
Natalie: y ¿Ya se lo dijiste... a Mikuru?
Ella solo responde que no * me da miedo su reacción, has visto como se ponen cuando nos despedimos en la noche*
Natalie: y ¿Cuándo se irían?
Akira: en dos días más… no me quiero imaginar su reacción.
Natalie: calma, se te extrañara por acá y también a ella… han estado toda su vida juntos
Akira: si…

Los dos niños se están divirtiendo mucho… así pasaron los 2 días, de pronto, en el horizonte, se vislumbran varios barcos, son barcos piratas, la población de la pequeña isla, se da cuenta de ello y rápidamente buscan refugio, pero, es demasiado tarde, empieza el ataque pirata; mientras se intentan defender como pueden, Akira y Natalie llevan a sus niños al bosque, dejándolos en una pequeña cueva.
Natalie: Natsu… te encargo a tus hermanos y a Mikuru… cuida bien de ellos… *dándole un beso en la frente* te quiero mucho hijo y a ustedes también* alejándose poco a poco y empezando a correr* sean valientes… y vivan…

Fin Flash back

Natsu: yo… lo único que recuerdo de ese día… era… que desperté en una pequeña casa, con una anciana… que me dijo que nadie había sobrevivido… solo ella porque así lo había querido el destino *llevándose la mano al pecho*

Mikuru: Nat… ¿Te acuerdas… lo que prometimos? *tomándole las manos*

Flash back, 2 horas antes del ataque.

Mikuru: Natsu… tengo miedo
Natsu: tranquila, no te preocupes, estaré aquí contigo.

La niña entra a una casa y a los 5 minutos sale muy asustada y llorando.

Natsu: tranquila, te dije que estaría aquí contigo… ten… toma esto *dándole una pequeña caja, que al abrirla, contiene un collar de oro*
Mikuru: Natsu… pero… esto es tuyo.
Natsu: no, es tuyo… mi madre me dijo que representaba algo de amor o no se, algo así, no le entendí muy bien… *la pequeña se lanza a el y le da un gran abrazo y le empieza a besar la mejilla*
Mikuru: gracias… siempre estaremos juntos ¿no?
El niño solo afirma con la cabeza, mientras responde el abrazo *te lo juro…*

To be Continued…

No hay comentarios: