Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






3 de junio de 2009

rove & love, capitulo 11

por fin, despues de mucho batallar con mi cerebro, aqui esta el capitulo 11 de la serie
ojala lo disfruten oxoU

CAPITULO 11 BESO ROBADO/SEPARACION, 1ª PARTE.
-
-Primer día de clases después del receso veraniego, Mikuru y Natsuhiko, van caminando tomados de la mano, mientras casi toda la escuela se les queda mirando… La pareja está muy apenada, no esperaban ser el centro de atención.
-Miku: ¿Por qué… nos miran?, no hemos hecho nada malo.
-Natsu: no lo se… deben estar sorprendidos que somos pareja (riendo nerviosamente)
-Miku: si…(deteniéndose de golpe y tomando a Natsu de la cara y dándole un beso apasionado en la boca, dejando a todos atónitos). Eso les pasa por mirarnos (mientras se ríe tomando de nuevo la mano de su compañero y caminando dentro del edificio escolar)
-Inician las clases, sus compañeros aun no pueden creer que son pareja, pero poco a poco, todo va yendo a la normalidad… hora del descanso, los actuales novios no se separan…
-Miku: ¿quieres este?
-Natsu: si y también ese.
-Miku: ¡OK!
-Ha pasado ya, 3 semanas de que iniciaron las clases y 1 mes que son pareja y aun, no se separan, empezando a molestar un poco a sus compañeros, pero a ellos, no les interesa.
-Miku: oye, Nat… ¿Qué te parece si vamos al cine este fin?
-Natsu: ¿El domingo?
-La pelirosa solo afirma con la cabeza
-Natsu: lo siento, no puedo, le prometí a Yuki que le ayudaría, pero puede ser hoy ¿no?
-La chica se entristece un poco *OK, entiendo… pero… este domingo, es nuestro aniversario* solo se limito a responder mientras el chico de cabellera negra, solo la abraza.
-Natsu: tranquila, te prometo que el sábado será especial, ¿OK?
-Su novia solo asiente, mientras el chico le limpia un par de lágrimas de los ojos y le da un pequeño beso en la boca, cosa que anima a la chica rápidamente.
-Natsu: entonces, nos vemos el sábado a las 8 ¿OK?
-Miku: si, hasta entonces… amor…*el chico empezó a caminar rumbo a su casa*
-Llego la fecha y hora prometida, Natsu, está un poco nervioso y apurado preparando la cena, en eso, se escucha el timbre, cosa que rápidamente, va a abrir… pero otra es su sorpresa, no es Miku, sino Yuki, que sin dudar, entra a la casa y se sienta en el sillón.
-Yuki: oye, estoy aburrida, entretenme.
-Natsu: no puedo, tengo una cita.
-Yuki: es la pelirosada, ¿no? *el chico asiente* bien, *levantándose* creo que será otra noche aburrida para mi… que te diviertas *abriendo la puerta, pero, casi saliendo, se avienta al chico dándole un beso en la boca mientras lo abraza… en eso la pelirosada, va llegando al lugar citado… encontrándose con esa escena, cosa que la destroza y comienza a llorar, mientras grita y corre lo más rápido posible…
-al escuchar los gritos, Yuki se separa del chico y solo sonríe maliciosamente *listo…* mientras se aleja rápidamente feliz por lo que acaba de hacer
-Miku: (llorando en un parque cercano) ¿Cómo?... ¿me… traiciono?...*sigue llorando desconsoladamente* mi… Nat… ¿Cómo pudiste?
-Mientras, en la casa, el chico esta tirado en el piso, sin reacción *Miku… yo…* levantándose y corriendo para la calle* no dejare que esto se acabe…
-
-FIN CAPITULO 11

No hay comentarios: