Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






20 de marzo de 2010

Skar Diez-0 (cero) capitulo 4

bien, aqui les dejo la siguiente entrega de Skar Diez-0

Skar Diez-0, Capitulo 4: Fuego Explosivo-La Venganza Rosa y la decisión de Rick

Rick se entera del secuestro de Hikari, empezando a crear un gran tornado de fuego a su alrededor, dejando un poco asustada a Lily, que gritando, alerto a Sakura y a Nico que estaban afuera. Al entrar los dos, ven al chico de cabellera negra muy molesto.

Hermano… detente… decía la chica de cabellera verde mientras seguía intentando acercarse a su hermano- Rick… no te dejare…-finalmente logra acercarse un poco a su hermano sin ser muy afectada por el sofocante calor que hacía. Al acercar su brazo al de el, se quema un poco, pero no se rinde y finalmente llega al centro del tornado para intentar tranquilizarlo

Hermano, escúchame, iremos a rescatar a Hikari, te lo prometo, pero ya detente-grita insistentemente la chica de cabellera verde

Mientras tanto, en un camarote oscuro, la chica de cabellera platinada empieza a recordar la pelea que tuvo con la princesa.

Flashback, una semana atrás. La ciudad parece destruida debido al ataque de la princesa Mikuru, Lily esta inconsciente en el piso, mientras Nico y parte de su división, también están derrotados. La chica de cabellera rosada se acerca a Hikari, esta hace un movimiento rápido, pero es detenida por el espadachín Shin. El chico solo le sonríe un poco, mientras la princesa, se acerco demasiado a ellos-Spiritual… Sword- creando una espada de luz, para empezar a correr a donde esta Hikari, atravesándole el pecho.

La chica de cabellera platinada está a punto de caer, pero es agarrada por la misma princesa-este no será lugar para tu muerte… estas arrestada por delitos contra el Gobierno y contra mi familia... Shin, llévala-sacando la espada del cuerpo de su oponente y dándole la espalda. El chico de cabellera blanca afirma con la cabeza y la empieza a arrastrar.

Mujer estúpida… eso es parte de lo que te hare…

Termina el flashback y Hikari, se ve mas maltrecha de lo que estaba antes *¿Por qué?... no encuentro la respuesta a ese dilema… ¿Por qué estoy aquí?... y… ¿Por qué me acuerdo de el?... anciano… a…ayúdame…

Parte sur de la ciudad. Una chica de apariencia tranquila, de larga cabellera morada clara, ojos negros, está leyendo un libro, la chica viste una larga falda de color miel claro, una licra de color negro y blusa blanca.
Disculpe, estamos listos para el acercamiento-dice un chico calvo y de ojos chicos y apariencia temible, a la chica que esta leyendo- ya veo…este libro está muy interesante, deberías de leerlo-responde la chica mientras le sonríe dulcemente- nunca me gusto que atacaran, pero bueno, dile a los demás que procedan con mucha precaución.

Eh… disculpe, ¿no vendrá a ver?-pregunta el chico un poco insistente.
No-se limita a contestar la chica mientras sonríe amablemente- estoy leyendo algo y ya sabes que no me gusta ese tipo de cosas T-Bone, encárgate tú-mientras se levanta de su lugar y empieza a caminar con rumbo desconocido…

Las cosas parecen haberse calmado un poco en el edificio donde Rick y los demás se encuentran.

Sakura esta siendo curada por Lily, mientras Rick parece un poco melancólico por Hikari.

¡Lily! , ¿A dónde se la llevaron?-pregunta Rick.

Se la llevaron a la prisión Abbadona, esta a… semana y media de esta ciudad en barco-responde Nico quitándose el auricular de su oreja.

Bien… ya veo… nos llevan una semana de ventaja…chicos… reúnan a todos y díganles… que me infiltrare en la prisión y la rescatare.

Al escuchar eso, los presentes se quedan sorprendidos ante la declaración.

Her… hermano…

TO BE CONTINUED…

saludos (:

feliz cumpleaños avrilchita xDD, me invitas pastel :p

1 comentario:

Avril m0ndrag0n dijo...

Jamás, el pastel es mio :3!

gracias x3 "ahí toy!!"

(: chido ...