Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






25 de marzo de 2010

Skar Diez 0-Capitulo 5

Bien, como les dije, por única ocasión, el capitulo 5 de Skar Diez 0 será hoy jueves 25 de marzo(ya que era una "sorpresa" para mi fan numero uno ya que hoy es su cumpleaños; si llegas a leer esto, feliz cumpleaños (:; que por diversas causas, dejamos de hablarnos y no se si siga pendiente de la historia, pero bueno, a abrir el telón), espero que siga siendo de su agrado la historia

CAPITULO 5-Recuerdos del pasado, La Inquebrantable Promesa que Hicimos Juntos.-

Rick sorprende a todos ante su inesperada declaración, mientras que parte de un grupo rival se dirige a la zona centro para empezar una nueva era…

Hermano… ¿estás loco? , te mataran, puede que nos lleven una semana, pero… no sabes donde están-dice muy preocupada Sakura a su hermano.
El chico de cabellera negra solo se limita a decir fríamente*No me importa… ella es…*
Hermano… y… ¿Qué hay de la promesa que me hiciste hace años cuando aun éramos niños?... ¿ya no la recuerdas?-termina de decir la chica de cabellera verde un poco melancolica y a punto de las lagrimas…

15 años atrás… ciudad de Hige, en sus mejores momentos… por una calle un poco transitada hay dos niños, una niña de cabellera verde y ojos verdes muy bonita, tomada de la mano de un niño de cabellera negra y ojos del mismo color. Ambos niños se separaron de sus padres debido a que Sakura, que es el nombre de la niña, empezó a jugar con un peluche. La niña luce un poco triste, mientras camina cargando a su peluche en una mano y en la otra, tiene a su hermano mayor tomado de la mano, mientras que el niño se ve un poco tranquilo, como sabiendo que los encontraran.

Al llegar a un pequeño callejón, los hermanitos, se encuentran con una niña un poco peculiar, es una niña de tez muy clara y cabello a los hombros de color rosado y ojos verdes. La niña está llorando.

Rick se acerca un poco cauteloso a la niña-oye… ¿estás bien?-la niña al verlo se aleja un poco*tranquila-continua el chico- no te hare daño, dime, ¿Cómo te llamas?, ¿estas perdida?, ¿te duele algo?
La niña de cabellera rosada sigue llorando-me… me llamo Mikuru… y… perdí a mis padres…

Tranquila, te ayudaremos a buscarlos, me llamo Rick y ella es mi hermana menor Sakura, ven, puedes confiar en mí.

La niña con mucho temor le toma la mano al chico y los tres salen de ahí. Al salir del callejón, escuchan un grito- ¡Mikuru! ¿Dónde estabas?; al voltear los tres, ven a un hombre de edad media, pulcro, bien arreglado, de cabellera castaña, peinado atrás y una pequeña barba que apenas sobresale.*¿Dónde te habías metido?, estaba muy preocupado, anda, vámonos.-el señor salvajemente toma a la niña del brazo, mientras esta comienza a chillar mas fuerte, dejando a los hermanos anonadados ante la situación.

Hermano… tengo miedo… ese señor me dio mucho miedo…-dice Sakura tomando fuertemente del brazo a su hermano*tranquila hermanita*el solo se limita a decirle eso…
Hermano… yo… ¿encontraremos a papa ya mama?*pregunta ella comenzando a temblar
Claro que si Sakura, los encontraremos… y estaremos unidos para siempre, te lo prometo-le responde el niño, con una gran sonrisa en la cara

------------------------------------------------------------------------------------

Disculpen la interrupción, pero hay un problema-dice Nicolai en voz alta- el problema es que un grupo se dirige a la zona centro… vaya, ya se habían tardado en hacer su movimiento.

¿Qué dijiste, Baka no Ghei?-ice Lily un poco molesta.

Ya lo escuchaste niñita-le responde- me lo acaban de informar…
Hermano… ¿Qué haremos?
Rick solo se queda pensando en la situación que acaba de aparecer…

TO BE CONTINUED…

feliz cumpleaños, que te la pases bien el día de hoy...
(:

No hay comentarios: