Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






26 de marzo de 2010

como te sientes, rick?

eso es algo que nadie me pregunta con frecuencia, pero que importa...

estoy hasta la madre del trabajo, no es facil sentarse frente a una computadora todo el dia para estar escuchando pendejada y media que dice la prole y luego pasarla a la computadora, para luego mandarsela a la patrona y que diga que esta mal y que hay mas... trabajo en estudios de mercado y mi labor (por la cual me quejo arduamente) es el transcribir... pero no es tan facil como parece, ya que se necesitan muchas cosas para hacer este trabajo.

no he comido, no he dormido bien esta semana, lo único descente que me salva, es que he estado creando madre y media para que se pongan en contacto y conozcan a mi historia.

¿que esperaban?, que les iba a hablar de politica y como el pinche pelele de calderon nos esta llevando a la chingada?, eso todo mexico lo sabe xD

que si siguen asi las cosas, no tarda en armarse la de Dios es padre en este bonito pais :(

ejem... a cada día que pasa, se me ocurren muchas nuevas ideas para la historia, donde las escribo en un cuaderno que protejo con mi vida (y de mi sobrina tambien xD).
tambien espero seguir echando adelante este proyecto, que no se quede como uno mas que hay en la interné y para eso, necesito su apoyo,

¿como podemos apoyarte, Rick?

pues es simple... COMENTEN y pongan sus dudas, vengan directo a su papi (mal chiste, lo se xD)que tambien vayan al grupo del facebu, al twitter (si, ya finalmente tiene)y a otra pagina que aun estoy creando, aparte de tambien querer hacer un pequeño foro y aprender a dibujar para asi, ya tener muy bien la historia e intentar publicarla, no solo en nterné, sino en la vida real.

¿que tal si haces un programa de radio?

respondere eso con otra pregunta... ¿alguien escucharia ese programa? xD
no se, yo creo que si, la verdad no tengo idea.

¿adelantaras las historias?, o sea, que pondras 2 capitulos a la semana.

no, decidi que saldría cada viernes y asi se quedara (aunque escribo los mismos el jueves en la noche y para que nadie los lea a menos que los obligue <.<* -se encabrona y empieza a destrozar su cuarto... 5 minutos despues se tranquiliza), para asi, no solo pensar en toda la semana en los cambios que le pueda meter, sino tambien para tener mi vida!!!! (que no es muy emocionante, pero bueno :/)

ya saben donde contactarme (si, aun tengo que aprender bien a hacer banners para que vayan directo a los puntos que quieren, mandarme un mail twitearme, facebuearme, etc.

sin mas que decir, me despido

hasta la otra.

byee

No hay comentarios: