Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






6 de marzo de 2010

Skar Diez 0- Capitulo 2

 una disculpa por el atraso, ocurrieron varias cosas que hizo que pasara esto

bien, aqui les dejo el 2o capitulo de Skar Diez 0


que lo disfruten :)

Skar Diez 0 Capitulo 2 "¿Aliados o Enemigos? "


La chica de cabellera plateada finalmente despierta de su sueño, tiene algunas lágrimas en sus ojos. Al levantar la vista, ve a una persona parada en la puerta, cruzada de brazos y con una pequeña sonrisa. La desconocida  de cabellera rosada, ojos verdes y tez muy blanca se acerca a la chica que esta encadenada tomándole el rostro*¿estas disfrutando de tus últimas horas… mocosa?
Tu… ¿Por qué haces esto?-pregunta la chica plateada*ya lo veras… ya lo veras* responde la chica de cabellera rosada rumbo a la puerta. Al salir se voltea, dando un beso en el aire, para finalmente cerrar la puerta, con la chica de cabellera platinada muy enojada por*maldita…
Es medio día y el crucero sigue navegando lentamente por el mar.
En la ciudad, que esta dividida en 4 zonas, producto a las pandillas que tomaron esas partes de la ciudad. La zona norte, que es donde se encuentra el grupo de Rick, mejor conocido como los Magestics. Ellos tomaron control de esa zona mucho después que la ciudad cayera debido a la corrupción que azotaba sus calles. Al llegar, tuvieron muchos contratiempos, pero poco a poco se han ido ganando el respeto de tanto personas como bandas rivales.

Oigan, ¿están seguros de eso?-pregunta Rick confundido

Si tu ya habías dicho que si, no se porque dudas ahora-responde Pat.

Rick sale del edificio y se encuentra con un grupo de personas, entre las que destaca un chico de apariencia caucásica, cabello amarillo pasando sus orejas, grandes ojos verdes. El chico viste jeans azules, roídos de las rodillas, camisa negra ajustada y muñequeras del mismo color. El es líder de la 1ª división de la banda organizada llamada “Black Phoenix”.

Esta organización, tomo control de la parte Oeste de la ciudad, donde su jefe, se dedicó a reclutar a las personas que consideraba apta para los trabajos de espionaje, robo y trafico de influencias. Esa parte, es considerada como una de las mas peligrosas, pero a la vez, una de las mas seguras zonas que existan en la ciudad.

Vaya… no esperaba verlos en nuestro territorio-dice el chico de apariencia caucásica.

Solo pasábamos por aquí… Nicolai-responde Rick.

Vaya… pero si es el cerillo Rick, ¿no querran atacarnos por detrás, verdad?-molesto en chico de ojos verdes

No somos tan cobardes como crees… -responde el chico de cabellera negra a la vez que salen Pat y Lee respaldando a su líder.

¿Cuál es el problema, Rick?-pregunta Pat.

Nos vienen a echar de nuestra parte de la ciudad… si que son idiotas, no saben que se meten conmigo-responde Lee en tono burlón.
Oigan, tranquilos, venimos en son de paz-respondo Nicolai.

Pat, Lee… tengan cuidado con este tipo, no dejen que los manipule… a pesar de su edad, es un hombre muy poderoso.

Vaya, se ve que me conoces muy bien, cerillo-responde Nico en tono de burla- bien chicos… ahí adentro esta lo que les comente… ataquen-al escuchar esa palabra, todos los 30 hombres atacan.

Idiotas-comenzando Lee a atacar a golpes a los hombres.

Crei que seria un dia muy aburrido-dice Pat, mientras lanza chispas por su cuerpo- 1 000 000 Volts Ray- lanzando un rayo que derrota fácilmente al contingente de hombres que se acercaban a el.

Estas atrapado-dice un hombre mientras varios de sus compañeros rodean a Rick. Este, comienza a crear un pequeño tornado de fuego a su alrededor- ¡Blaze!-destruyendo el tornado y formando fuego alrededor de brazos y piernas y comenzando a golpear y quemar a sus oponentes.

Después de 5 minutos, todos los hombres fueron derrotados, dejando a Nico un poco sorprendido-vaya, al menos esperaba que uno de ellos resistiera…

¡Eso pasa por descuidado Baka no Ghei!-se escucha un grito que proviene de lejos, dejando confundidos a los presentes.

Mejor sal de ahí niñita apestosa-dice molesto Nico mientras busca a sus alrededores.

¡Tú lo serás!-llegando atrás de donde estaban Rick y los demás. Al voltear, ven a una niña de  piel blanca y baja estatura, larga cabellera negra, con un mechón de color azul claro, dejando ver un gancho del mismo color que su mechón y ojos grises. A pesar de sus 17 años de edad, todos creen que tiene 12; viste playeras manga larga de color azul (que le quedan grandes), pantalones australianos a la medida, con guantes en las manos y largas botas de explorador.

Niñita… ¿Qué diablos haces aquí?-pregunta Nico algo molesto.

Estaba aburrida y vine a ver porque tardaban tanto… Baka no Ghei-responde la niñita.

Lilith… para ser la líder de nuestro grupo te comportas como una niña caprichosa.

No me gusta que me llames así… Sergei-responde la chica.

Rick y los otros están sorprendidos de ver la escena, mientras Nico regaña a la chica de aspecto infantil.

Que haré contigo… ¡¿me estas escuchando?!

¡Ah si!, Rick, chicos… ¡hola!-levantando los brazos muy animada ignorando los regaños de su amigo y corriendo a abrazar a Rick.

Lily… hola… no esperaba… verte-dice el chico de cabellera negra un poco confundido.

Ni yo, asi que mande a este idiota-señalando a Nico- a llamarte, pero veo que armo una grande aquí.

¿a quien llamas idiota?-grita Nico muy molesto.

A ti por supuesto… Baka no Ghei-dice la chica mientras le saca la lengua detrás de Rick.

Oye… ¿ellos son…?-pregunta Pat confundido a Lee.

Lee: No me queda de otra mas que explicarte lo poco que se… el chico que ves allá, se llama Sergei Nicolai, es el segundo al mando de la organización que lidera ella, Lillith Gallaty. Según Rick, ella es muy fuerte, a pesar de su baja estatura y su aspecto infantil ha logrado crear un grupo capaz de destruir al mundo si se lo propusiera y de el chico, solo se que con su gran red de informantes, sabe todo lo que pasa en el mundo. ¿ves que tiene un auricular en su oreja izquierda?, pues eso le sirve para escuchar a todos sus informantes… ellos son de temer…

Saku: asi es, son ellos a quienes mi hermano queria contactar, es mejor tenerlos de aliados que de enemigos.

Oye Rick, ¿para que me andabas buscando?-pregunta Lily un tanto curiosa.

TO BE CONTINUED…
 


No hay comentarios: