Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






27 de febrero de 2010

Skar Diez 0-capitulo 1


SKAR DIEZ 0 capitulo 1 "el principio de todo"

¿Cómo es que termine aquí?... esa es la pregunta. Me dirijo directo a mi imponente destino sin nada que pueda hacer al respecto-una chica de larga cabellera platinada aparece sentada y encadenada a la vez que se mese de un lado a otro gracias a las olas de mar… la chica se ve muy maltratada y sus ropas desgastadas*ya no se cuanto tiempo llevo en este lugar… pero cada minuto, cada hora y dia que pasa, se me hace eterno… ojala esto se acabe pronto…*dice a la vez que se queda dormida.
El sol se asoma tímidamente por el horizonte, dejando ver a un crucero de lujo dirigirse a una isla en lo mas lejano del mar.
En tierra firme, mas específicamente, en una ciudad destruida por una guerra interna causada por la corrupción de sus gobernantes. En uno de los edificios que aun siguen en pie, vive una pareja, un chico de cabellera negra y ojos del mismo color, tez morena clara, muy esbelto, tiene 19 años de edad y su nombre es Rick. Sakura, una chica muy hermosa de 18 años,  tez blanca como la nieve y de cabello verde claro  medio suelto, ya que usa una larga coleta y ojos de la misma tonalidad. Ellos son hermanos, han estado viviendo juntos prácticamente toda su vida, ya que sus padres desaparecieron cuando Rick aun era muy chico, asi que el tuvo que hacerse cargo del cuidado de su hermana pequeña.

Saku: Hermano, despierta, se hace tarde para vernos con los demás-mientras se pone una falda color negro y una blusa blanca, acercándose a su hermano y dándole un beso en la mejilla- hermano… despierta.

El chico abre sus ojos y ve a su pequeña hermana un poco preocupada-Saku, buenos días- ¿Qué buenos días ni que nada, se nos hizo tarde de nuevo, levántate y vístete-responde un poco molesta la chica de cabellera verde.
Rick: Saku… no te enojes, a esa hermosa carita no le queda el enojo-mientras e sonríe sonrojando a su hermana- cállate…-responde en voz baja.
El chico de ojos negros se levanta y se pone un pantalón color azul y una camisa manga larga de color naranja-bien, vámonos-los dos salen apresuradamente de su casa.
Antes, esa ciudad era conocida como Hige, la ciudad de oro, porque tenia infinidad de recursos, tanto humanos como laborales, lo que la hizo la capital del país. Muchas personas iban en busca de realizar sus sueños a esa ciudad, pero por malos manejos políticos y sobreexplotación humana, provoco su decaída. El gobierno mundial al saber que la caída de esa ciudad era inminente, hizo algo no pensado; la borro del mapa. Antes, una ciudad cosmopolita, ahora llamada “el nido de las ratas”. En esa ciudad, viven Rick y Sakura y también otras personas, que lo único que hacen, es sobrevivir a cada día que pasa.
Los hermanos finalmente llegan a un edificio semidestruido, donde se encuentran con varias personas que los estaban esperando. Pat, tiene 19 años, el cabello de color amarillo corto, ojos claros y una barba un poco descuidada, parece mas viejo de lo que en realidad es, viste un pantalón negro con playera negra sin mangas y un abrigo color blanco. También esta Lee, un chico de ojos rasgados color negro y cabello color purpura oscuro que viste ropas blancas, Aoi, una chica que parece estar de mal humor, tiene 16 años y viste una falda blanco con licra y blusa azul, con su larga cabellera azul cielo y ojos de la misma tonalidad lo que la hacen parecer un poco mayor y finalmente su hermana mayor Yui, una chica de cabello castaño y ojos marrones, que viste pantalón café claro y blusa rosa. Es todo lo contrario a su hermana, ya que siempre esta sonriendo plácidamente, tiene 17 años.

Pat: finalmente llegan-los hermanos afirman con la cabeza al unísono
Rick: y bien chicos, ¿Cuál es la situación?
Pat: no hay muchas novedades, hay robos en el sector este de la ciudad, la parte norte hay luchas, afortunadamente esta zona esta libre de conflictos gracias a nosotros, pero no se cuanto tiempo podamos resistir.
Lee: idiotas, podremos resistir siempre y cuando sigan al pie de la letra mi plan.
Aoi: tus planes nunca funcionan, mejor déjenme a mi el resto.
Rick: chicos, no estamos aquí para pelear, debemos mantenernos juntos si queremos que la ciudad salga adelante.

Yui y Saku se alejan de grupo.

No creo que sea lo correcto-dice el chico de cabellera negra- no creo que pedir ayuda nos sirva de algo. Rick, si lo ves de este modo, no estamos pidiendo ayuda, sino algo de asesoría-responde el chico de cabellera amarilla.
Soy el mejor ¿o que?-dice el chico de ojos rasgados-*si solo se te ocurrió pedir ayuda a Lily y su grupo*responde Pat.
Aoi: si se van a quedar a tomar el té, esta bien, me llaman si necesitan algo, tengo cosas importantes que hacer-empezando a caminar rumbo a la salida.
Pat: oye… ¿siempre es asi de cortante?
Rick: si, siempre lo es, dejala, termina regresando, además, no es tan mala y ruda como parece, pero bueno… entonces… ¿la llamamos?
Lee: eso seria lo mas lógico, ustedes los humanos siempre complicándose la vida.

En una zona cercana a ese lugar, esta una chica de apariencia infantil con un grupo de personas que se acercan-bien chicos, ya casi llegamos, manténganse alertas…

TO BE CONTINUED


No hay comentarios: