Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






21 de febrero de 2010

cambios en la historia

bien, con las cosas que han pasado y con lo "inconcluso" que esta actualmente la historia, he decidido algunos cambios

1.- se llamara skar diez 0 (si, cero) y a partir de aqui la historia se reiniciara.

2.- de las pocas criticas que he recibido (o que he leido en otras paginas), me tome un tiempo para analizar los comentarios hechos (y tambien del hecho que no lo pongan aqui abiertamente).

3.- la primera aprte (la saga vokal), fue solo una prueba para ver si les agradaba la historia creada por este servidor, asi que, como dije en el primer punto reiniciare la historia... bien... pero, ¿por que quiero reiniciar la historia?, para que asi tengan un producto de calidad y agradable a la vista, que lo lean y se queden con mas.

4.- seran los mismos personajes (rick, sakura, aoi, etc.) y no habra cambios en los nombres, tendran las mismas personalidades, las mismas caracteristicas, habilidades, etc.

5.- estoy creando una pequeña enciclopedia con todos los personajes y eso, aunque no lo crean, toma tiempo, porque tengo que revisar las personalidades de cada uno de ellos y adaptarlas lo mejor posible a la historia.

6.- el especial de navidad del 2009, se quedara igual, solo sera copy/paste, ya que esta parte es parte fundamental para el fic

7.- en este ultimo punto, tengo decidido poner el nuevo capitulo cada viernes en la noche o sabado en la mañana, para asi, tener un tiempo limite para dejarles escrita la historia =)


bueno, esos son los puntos que tengo por ahora, si tienen mas dudas o no me aclare bien en alguno de los puntos, pueden escribir la duda aqui y la aclarare

bueno, siendo todo por ahora, me retiro, ojala que hayan disfrutado la version beta de skar diez y unanse al grupo en el facebook que crearon para  este blog =)
"por q nos gustan los fics de natsu", asi se llama el grupo, donde tambien tratare de actualizar a la vez que aca en el blog.

saludos =)

No hay comentarios: