Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






13 de febrero de 2010

Especial de febrero Skar Diez Lazos de amistad, la “H” de Hikari es la ”H” de la luz. (1a PARTE)

bien, aqui les dejo la 1a parte del famoso especial de febreo xD

Especial de febrero Skar Diez
Lazos de amistad, la “H” de Hikari es la ”H” de la luz. (1a PARTE)

Mi historia… mi pasado… hay días en que recuerdo esos inocentes días con claridad y otros, que los recuerdo con muchas dificultades… pero… aun sabiendo que estoy condenada… ¿Por qué quiero recordar esos días… ahora?...
Mi historia se remonta a cuando era niña, vivía en los suburbios, a las afueras de una gran ciudad cuyo nombre no recuerdo, era feliz… aunque mi vida con mi familia no era especialmente emocionante, era feliz.
¿mi familia?... consistía en mi madre, que era una ama de casa y mi padre, formaba parte del gobierno mundial, su trabajo era, según lo que me dijo, dedicado a las investigaciones de todo tipo, científicas, de personal, etc. Y finalmente estaba yo, una niña común y corriente, de cabellera larga platinada y ojos
¿De mi escuela y mis compañeros?, no recuerdo mucho, solo que me gustaba ir a jugar con mis compañeros y de vez en cuando(o casi siempre) pegarles, aunque eso significara ser regañada por la maestra. Todo eso de las peleas, se lo debo a mi padre, ya que gracias a el me defendia aunque no de la forma correcta, ante todos y no me dejaba de nadie.
El me enseño muchas técnicas de combate, pero como responsable que era, me decía que solo era para defensa personal, nunca para agredir, peor como niña que era, siempre hice caso omiso a las advertencias de mi padre… pero… gracias a ello, no tenía amigos, cuando salía de mi casa a la tierna edad de 5 años, todas las personas de mi alrededor huian, al principio no le tome importancia, pero con el paso del tiempo me empecé a cuestionar del porque lo hacían…

Todo era rutinario para mi, hasta esa noche, mi padre llego mas tarde de lo normal a casa, pero se escuchaba muy apurado, le decía algo a mi madre, cuando de golpe, me levantaron y me llevaban cargando, estaba muy confundida y comencé a llorar, no me quería ir de ese lugar, solo escuchaba *tranquila pequeña, papa te salvara* era lo único que escuchaba que decía mi padre.
A las pocas horas de la huida de mi padre, llegamos aun bosque, donde había una pequeña cabaña de madera muy deteriorada, al entrar a ella, se veía muy sucia, dejando ver que habían pasado algunos años deshabitada.

Solo estaba con mi padre, mi madre había tomado un rumbo distinto al de nosotros, pero mi padre, siempre me decía que ella volvería a nuestro lado, pero, con el paso de los días, me quedaba viendo como mis esperanzas de verla, se desvanecían poco a poco.

Pasaron 4 años, yo, me volví un poco ruda, pero al mismo tiempo mas consciente del mundo que me rodeaba, ocasionalmente regresábamos a la ciudad por comida, en uno de esos viajes… los conocí… el, era un chico de cabellera negra corta y tez muy blanca y una niña, como de mi edad, de cabellera verde, de apariencia inocente los dos. No tenían padres y vivian en la calle, tenían que sobrevivir robando comida. El nombre del niño, era Rick y de la niña Sakura, el nombre de el, me pareció un tanto extraño ya que no estaba acostumbrada a nombres occidentales. El, siempre era cariñoso con su hermana, cuando ella lloraba, el estaba para calmarla, si ella tenía hambre, el le daba el ultimo pedazo de pan, aunque eso significara no comer para el, si alguien molestaba a su hermana, el la defendía, sin importarle si eran personas mas grandes que el. Eran muy fieles… cuando los conocí la primera vez, las ropas de los dos estaban muy deshechas, muy sucias, intentaron robarle a mi padre, pero este, con una sonrisa que me sorprendió, les dio un pedazo de pan y tantito dinero que traía y les dijo, cuídense, terminándoles de sonreír y tomándome de la mano, comenzando a caminar de regreso a casa. Después de eso, las vistas de mi parte hacia ellos, se hicieron mas comunes y por primera vez… era feliz en verdad, tenia amigos que me apoyaban en todo momento, aunque los llegara a tratar mal (mas a Rick, por supuesto).

Uno de esos días, hubo un asalto a un banco, yo, estaba jugando con ellos, como siempre, hasta que el ladrón, que iba a pie, se topo con nosotros, estrellándose conmigo… al escuchar las sirenas, me asuste un poco, cosa que aprovecho el ladrón para tomarme en sus brazos y llevarme como rehén. Todo fue muy rápido… solo escuchaba a Rick gritar *¡suéltala!* pero el ladrón, hacia caso omiso, no recuerdo muy bien lo que estaba haciendo, si llorar por creer que no iba a ver a mi padre jamás o peleaba porque me soltara… llegamos al bosque donde vivíamos, pero era una zona a la cual tenía prohibido el ascenso por su peligroso barranco, estaba lloviendo muy fuerte ese día, tanto, que ni siquiera se podía ver al frente, el ladrón, se había escapado de sus perseguidores llegando a la parte superior del barranco. Al verme… solo me sonrió y me dijo *gracias, eres buena niña… ahora… muere* lanzándome al vacio.

Cuando desperté, estaba bajo un gran árbol vendada de la cabeza y con otra ropa… al lo lejos vi que alguien se acercaba, cuando finalmente lo reconocí, era Rick, se veía preocupado. Al verme que estaba consciente, me abrazo fuertemente. No entendía lo que pasaba, pero ese sentimiento… me gustaba, no quería que se acabara ese momento.

FIN 1A PARTE

saludos

No hay comentarios: