Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






12 de marzo de 2010

Skar Diez 0 Capitulo 3

bien, debido al exito que ha tenido mi empresa (y que llegue al numero de 666 visitantes... considerando que la mayoria fueron de este servidor... ._.U) he decidido... continuar con el fic, hacerles algunos cambios, como que los capitulos seran cortos y blablabla

DEJEN SU COMENTARIO, NO LOS VOY A MORDER!!!

!explosion!, la ira de Rick y la verdadera identidad de la princesa rosa


Lily y Rick se han reunido para platicar de algunas cosas, mientras que en el barco, la chica de cabellera platinada sigue esperando su destino y… ¿Qué es lo que quiere la chica de cabellera rosada?...

Y bien Rick, ¿de que quieres hablar?-pregunta Lily mientras sigue abrazada de el chico.

Mejor entremos, puede tardar un poco-los dos entran al edificio a la vez que cierran las puertas.

¿Estará bien que estén solos?-pregunta Nico algo preocupado.
Tranquilo, ellos estaran bien…-responde Pat.

Saku, hace guardia en la puerta-chicos, recuerden su misión, hay que vigilar todas las zonas y evitar los ataques, así que… vayan, yo me quedare a vigilarlos.

Todos se van, salvo Nico, que decide quedarse y se acerca a la chica de cabellera verde.

Ya veo… ¿asi que tu eres Sakura?, eres mas linda de lo que creí-mientras le toma el rostro- y si… mejor nos vamos a tomar algo y nos conocemos un poco mas, linda-dice Nico con una voz profunda.

No gracias guapo, prefiero esperar a mi hermano, aun tenemos cosas que hacer, pero gracias, sera en otra ocasión-responde Sakura mientras le sonreía.

Bueno… ¿de que queires hablar, Rick?, ya dime-algo desesperada.

Bien, ya, calmate… te cite porque… quiero hacer un trato contigo… quiero que nos unamos para asi proteger a esta ciudad…

No gracias-rápidamente responde la niña a la propuesta- somos mejores amigos asi que si nos unieramos, pero… te mantendre informado de cualquier cosa que llegue a saber… eso me recuerda… ¿conoces a una chica llamada Hikari?

El chico de cabellera negra se sorprende un poco, a lo que su compañera continua hablando- bueno, pues ella era la comandante de la 3ª división de mi grupo… al principio no quería pero termino aceptando después de nuestra pelea… por cierto… siempre hablaba de ti, te tenía en muy alta estima… llegaba a hartar en algun momento, porque parecia que le gustabas, pero… hace unos días algo paso… una chica de larga cabellera rosada se presento ante mi, pidiendo la destitución de Hikari, ya que según traía un informe que ella es una criminal y…

¿Qué paso después?... esa idiota fue capturada, ¿no?... siempre metiendose en problemas…-mientras empieza a crear un pequeño tornado de fuego a su alrededor-

Hikari peleo con todo su poder pero… fue derrotada, intente pelear también, pero tambien fui derrotada… el idiota de Nico no hizo mucho porque quedo paralizado al ver a esa chica rosada… era muy fuerte… no pudimos evitar que se la llevaran… lo siento, no pude proteger a esa chica… pero… dijo algo antes de irse… y era…

Recuerdo rápido. La chica de cabellera platinada esta hincada, tomandose un las costillas con el brazo derecho y esta muy herida y cansada: dile a… el anciano… que no venga… que es hora de mi muerte… ya no tendra que preocuparse por mi… y asi… el pueda vivir.

Al terminar el recuerdo, Rick aparece mas enojado de lo que estaba, el fuego a su alrededor es un poco inestable-esa… idiota…

Oye… ¿estas bien?... ¡oigan, chicos,!, vengan rápido, algo le pasa a Rick.

Al escuchar el llamado, Sakura y Nico entran rápidamente para ver lo que pasaba y ven a Rick en medio de un gran tornado de fuego, que los deja sorprendidos. La chica de cabellera verde se intenta acercar, pero el fuego es tan intenso que no puede avanzar un milimetro, cosa que empiece a preocuparse por su hermano. Sigue en su intento de acercarse a el, a pesar de los gritos negativos de Lily y Nico.

Hermano… no te voy… a dejar…

En el barco, la chica de cabellera rosada entra a una habitacion, donde se sienta en un gran trono.
princesa, ya casi llegamos a nuestro destino-dice un chico de cabellera blanca, mientras se mantiene inclinado.

bien... esa chica nos dara de que hablar... me las pagara por todo lo que me ha hecho-responde la princesa en tono frio.

Princesa Miku... ¿porque tanto odio a esa chica?-vuelve a preguntar de nueva cuenta el chico.

Que pregunta tan estupida es esa, es obvio que mi princesa le quiere hacer algo grande-dice una chica de cabellera amarilla clara, mientras se guarda unas pistolas en sus fundas y sigue bebiendo

Esta bien... Shin, Shiumi, vengan, hay algo que quiero mostrarles...

TO BE CONTINUED…




1 comentario:

Avril m0ndrag0n dijo...

Fuera de las faltas ortográficas... Me gusta :D