Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






29 de abril de 2009

rove & love capitulo 8

-CAPITULO 8 SECUESTRO 1ª PARTE

-

-Están los chicos en la escuela, a punto de salir de clases, para tomar unas largas y merecidas vacaciones de verano; suena la campana de la escuela y todos se preparan para salir y poco a poco el salón se va quedando vacío, solo quedan Mikuru y Natsuhiko; este último se levanta de su asiento, pero es rápidamente interceptado por la chica…

-Mikuru: Natsu-kun… quiero… preguntarte algo… ¿Vendrías… a… mi casa de playa… este… verano? (poniéndose muy apenada por lo que acaba de preguntar)

-Natsu: ¿Casa… en la playa?

-La chica asiente con la cabeza.

-Natsu: … no sabía que tuvieras una casa ahí.

-Miku: si…, mi familia era rica…

-Natsu: ¿Era?... ¿Qué paso?

-Miku: mis padres… fallecieron hace algunos años y me dejaron al cuidado de mi hermano, pero, el desapareció el año pasado y desde entonces lo he estado buscando sin éxito alguno… pero espero encontrarlo algún día.

-Natsu: entiendo (el chico la abraza) se que lo encontraras un día.

-Miku: si… oye Nat… nos vemos mañana domingo a primera hora en la estación de trenes, no faltes ¡Eh! *quitándose de el y saliendo por la puerta muy feliz, mientras el chico observaba sorprendido un poco el cambio de la chica…

-Finalmente el sale del salón y de la escuela y se dirige a su casa, en el camino, siente que lo están siguiendo…

-Natsu: ¿Me siguen?... ¿Quién?... ¿Será paranoia? *pero al voltear rápidamente, no había nadie* Hm.… mi mente debe de estar jugando conmigo *para retomar el paso hacía su casa.

-Es de mañana en la estación de trenes y hay un chico esperando en las taquillas, semidormido, en eso, la pelirosada se acerca a el muy animada.

-Miku: ¡hola!

-Natsu: buenos días.

-Miku: ten *entregándole un boleto* ven vamos *empieza a caminar delante de el hasta que por fin llegan a un tren y abordan.

-Natsu: oye, estas muy animada ^^U

-Miku: si, porque hace mucho que no iba a la playa.

-Natsu: ya veo… pero… ¿Por qué yo? ¿Por qué no alguien mas?

-Miku: porque… eres el único a quien puedo invitar…

-Natsu se calla y el tren empieza a moverse.

-Miku: llegaremos como en 5-6 horas y aparte, serán como otras 2 en llegar hasta ahí.

-Natsu: estaremos aquí casi todo el día… por cierto… ¿Por qué estamos solos en este tren?

-Miku: porque le pertenece a mi familia… realmente… no me gusta mucho usar el poder que tiene mi familia, pero el próximo tren estaba lleno y no salía sino dentro de 1 semana…

-El solo la mira *entonces… estaremos solos… ahí también… *poniéndose un poco nervioso

-Miku: creo que si… tengo hambre ya vengo, ¿Te traigo algo?

-Sin escuchar la respuesta del chico, se va al vagón de la comida, mientras el, poco a poco se empezó a dormir… Paso la mitad del viaje y apenas recupera la conciencia y no ve a su acompañante, por lo que se para y comienza a investigar el tren, para ayudarle con la comida… pero no la encuentra y poco a poco se empieza a preocupar.

-Natsu: ¡Mikuru!... ¿Dónde estas?... que raro, pensé que solo estaban los trabajadores, pero no hay nadie.

-En eso, escucha un grito que viene de los vagones finales del tren, lo que hace que se apresure para ver que está ocurriendo.

-Mientras en ese vagón, esta la chica pelirosada atada y hay otra persona ahí, que solo le sonríe, haciendo que la chica empieza a llorar y justo cuando iba a gritar de nuevo, es sorprendida por el beso del desconocido…

-¿?: eso te pasa por no hacerme caso *mientras ve la cara de la chica que está aterrada…

-

-FIN CAPITULO 8

No hay comentarios: