Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






26 de abril de 2009

rove & love capitulo 7

-CAPITULO 7 CELOS

-

-Esta Natsu sentado en un sillón de la sala de su casa pensando, a su lado, esta su celular con un pequeño mensaje de texto “nos vemos en el juego a las 5, besos Miku-chan”

-el chico se levanta y va a su habitación, para luego salir con una pequeño bolsa…

-Ya habiendo llegado al lugar y entrado, se conecta…

-Tezuka: … parece ser que llegue temprano

-En eso, le llega un mp.

-Akira: Tez, te espero en villa vera.

-el chico hace caso y va hacia el punto e encuentro, pero al llegar, el centro de la villa está atestada de gente.

-Tez: ¿Dónde estará?

-Akira: *gritando* ¡Teeeeeezzzz! ¡Acá ando!

-Finalmente se reúne con su compañera, pero nota que hay más personas.

-Akira: Tez, ven, te quiero presentar a mis amigos ^^, chicos, el es Tez, Tez, ellos son Natalie, Hayden, Shiru, Pat y Roku.

-Todos: ¡hola!

-Tez: y… ¿Ellos de donde los conoces?

-Akira: ellos son mis amigos, los conocí por aquí hace ya tiempo ^^

-El chico examina a los personajes y desconfía de uno rápidamente.

-Tez: ese… me da mala espina…

-Akira ¿Dijiste algo?

-Tez responde que no…

-Akira: bien, ya estamos todo el Equipo Imperium reunidos… ¡ah! Por cierto chicos, el es el 2º al mando, así que todo lo que el diga también se hace.

-Shiru: pero… ¿no era yo el segundo al mando?

-Akira: no, el siempre lo ha sido.

-Shiru se enoja rápidamente, se levanta y se va sin decir nada, dejando a Akira un poco preocupada… mientras uno de los personajes la mira fijamente, haciendo que Tez se ponga celoso.

-Natalie: oigan… y ¿Por qué no vamos a la cueva Orinoco?, he escuchado que hay monstruos de alto nivel ahí.

-Tez: seria buena idea… pero nuestra líder es de un nivel bajo.

-Hayden: y eso que, podemos formar un grupo y cuidamos a la capitana mientras sube de nivel rápidamente.

-Akira: es cierto eso… así subiré mas rápido si vamos todos juntos ^^

-Tez: … bien… la orden del líder es irrefutable… vamos * teletransportandose a la cueva* al llegar, son rápidamente atacados por monstruos como orcos, murciélagos y uno que otro zombi, pero todos son fácilmente derrotados por los chicos.

-Akira está subiendo rápidamente de nivel, mientras los otros hacen el desgaste…

-Akira: Tez, ven un momento por favor.

-Tez: ¿Qué pasa?

-Akira: yo… quiero decirte que… quería… disculparme por lo de la otra vez… por… ser una chica infantil y tonta… y… ya no tengo novio… lo corte el mismo día que saliste del hospital.

-Tez: ¿Qué? ¿Enserio?... pero… ¿Por qué?

-Akira: si… porque… no me hacia caso y… siempre quería que obedeciera todo lo que decía.

-El chico de cabellos cafés abraza a la chica *tranquila, el estará bien y tu también lo estarás.

-Akira: yo… tengo que hablar contigo… en persona… que tal mañana, después de la escuela, por ahora me voy *dándole un beso en la mejilla, mientras Roku veía a la chica despedirse e inmediatamente hacer loggin out, donde aprovecha para acercarse a Tez.

-Roku: … yo luchare por ella, nos vemos mañana n.n *haciendo loggin out

-Voltea, pero el chico ya no estaba.

-Finalmente sale del juego y dirigiéndose a su casa, se encuentra con Auki, que compraba unas cosas.

-Yuki: vaya, finalmente saliste del hospital

-Natsu: si, así parece… y… ¿Por qué compraste todo eso?

-Yuki: porque tenía hambre, lo fui a buscar y no estaba

-Natsu: es porque estaba con Miku.

-La pelinegra se enoja un poco*… cuando tengas tiempo en tu agenda para los amigos, me avisas* caminando lo mas rápido posible, dejándolo muy confundido por lo que acaba de pasar *por… por que… porque siempre ella…

-un chico desde una esquina esta viendo eso, mientras sonríe misteriosamente.

-¿?: te tengo… Miku será mía…

-

-FIN CAPITULO 7

No hay comentarios: