Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






19 de abril de 2009

rove & love capitulo 6

les dejo mi siguiente capitulo, espero les guste =P

CAPITULO 6 CONFESION

-Natsuhiko está en el hospital, Yuki está muy nerviosa esperando que alguien le diga que tiene el chico…

-Yuki: *preocupada* ¿Dónde estás?...

-en eso, una chica pelirosa, entra rápidamente a la sala de espera, donde ve a Yuki muy preocupada.

-Miku: Yu-chan, aquí estoy, perdona la demora

-Yuki: no hay problema.

-Miku: escuche tu mensaje y vine lo más rápido que pude… y ¿Cómo está él?

-Yuki: no lo se, aun sigo esperando que me dice el doctor, pero… ya llevan mucho ahí adentro *señalando un gran pasillo con muchas habitaciones.

-Miku: ya… veo*se sienta y comienza a llorar* fue… fue mi culpa… no debí haber hecho eso…

-Yuki: no fue tu culpa, tu no sabias…

-Miku: si que lo fue, el… me beso y… no se… sentí que estaba mal, pero a la vez… era todo lo contrario.

-Yuki: oye, no te conozco muy bien, pero por lo que el me dice, solo llevan 2 semanas de conocerse ¿No crees que están yendo muy rápido en eso?

-Miku: no … no lo se…

-La chica de cabellos negros se limita a poner su mano en el hombro de la pelirosada, mientras se sienta a su lado…

-Yuki: oye… no es tu culpa… no se si este bien contarte esto, pero… el solia tener una novia… era su prometida… sus familias los comprometieron desde que tenían 7 años…

-Miku: ¿Cómo… comprometer? Eso es muy feo.

-Yuki: si, lo se… pero ellos se querían mucho, parecía como si de verdad fueran a casarse…hasta ese día… en que todo su mundo se vivo para abajo.

-Miku: ¿Qué… paso?

-Yuki: ella tenia leucemia, estaba en tratamiento para curarse, pero… un dia de camino a la casa de verano de la chica, el coche donde iba… choco y… no hubo sobrevivientes… cuando Natsu se entero de eso, quedo muy devastado…

-Miku: ¿Hace cuanto paso eso?

-Yuki: fue… el año pasado, al día siguiente de la graduación de secundaria; según los reportes policiales, un coche que iba a exceso de velocidad, los embistió de frente, el choche… se incendio y no hubo escapatoria para nadie… solo el conductor ebrio se salvo y de milagro… cuando él supo la noticia, como te decía, quedo devastado, no comía, no dormía, no podía hacer algo, porque todo le recordaba a ella.

-Miku: un momento… ¿Cómo sabes todo eso?

-Yuki: el me lo conto…

-en eso sale un doctor, preguntando por los familiares del chico de la habitación 2036, a lo que rápidamente, Yuki les responde y va a ver cual es el diagnostico del chico, mientras Miku, espera sentada con sus manos en el rostro y llorando desconsoladamente.

-5 minutos después, Yuki, llega con Miku, quien sigue llorando por la historia…

-Yuki: tranquila, el estará bien, dice el doctor que se le bajo mucho la presión, aunado que llego con una ligera deshidratación y un poco de anemia…

-Miku al escuchar eso, se pone a llorar más, cosa que es calmada por un abrazo de la chica de pelos negros.

-Yuki: ven, dice el doctor que ya podemos entrar a verlo.

-Miku: *llorando* o… ok.

-Las dos chicas entran al cuarto, donde ven al chico de cabellos negros acostado en una cama, inconsciente y con intravenosas en los brazos, cosa que hace sentir más mal a la pelirosa.

-Yuki: oye… ¿Siempre eres así de llorona?

-Miku: s…sí, un poco es que… mis padres fallecieron hace tiempo, estaba… al cuidado de mi hermano, pero el… un día se fue… busque en la policía, en Internet… incluso me registre en ese juego de rol para ver si lo podía encontrar, pero… siempre fallaba… en ese juego, conocí a mi novio… Inori… al principio, iba todo bien, nos llevábamos de maravilla, pero de pronto, un día cambio y empezó a ser muy cortante… sigo con la esperanza de que cambiara… por mi…

-Yuki: creo que… ese chico no te conviene, ya no te quiere…

-Miku: *enojada* te equivocas, el si me quiere… solo necesita tiempo…

-Yuki: y… ¿Jugaras con los sentimientos de el solo porque dices estar enamorada de ese tipo?

-Miku se calma, se sienta y se vuelve a entristecer* yo… yo…

-Yuki: …si que eres idiota, el obviamente te quiere mucho, en estas 2 semanas no ha parado de decir Miku esto, Miku lo otro… creo… que le cambiaste la vida… hace mucho… que no lo veía tan animado como lo estaba… yo me voy… es inútil hacerte entender que tu noviecito ya no te quiere… pero… a final de cuentas, no es mi asunto, si quieres seguir así , hazlo, estoy segura que Natsuhiko siempre estará a tu lado*sale del cuarto molesta, al cerrar la puerta, se apoya en ella y comienza a llorar…

-La pelirosa se queda sentada observando a Natsu que está acostado, durmiendo profundamente,..

-Miku: *pensando* yo… ¿Yo que siento por él?… ¿i…iremos muy de prisa?… pero… yo tengo novio… *quedándose profundamente dormida…

-FIN CAPITULO 6

No hay comentarios: