Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






19 de abril de 2009

rove & love capi 1 completo

por un error fuera de mi jurisdiccion, les dejo el capitulo 1 de la serie

Capitulo 1 ENCUENTRO

-La escena comienza con… un chico en su habitación durmiendo profundamente… de pronto, suena el despertador, haciendo que el chico caiga de su cama y como puede se levanta y agarra su despertador para apagarlo y de paso ve la hora, son las 6 de la mañana.

-Natsuhiko: vaya… es muy temprano, bueno, será mejor irme preparando.

-Natsuhiko, vive solo, es de cabello negro y ojos cafés, mide 1,80 de estatura, tiene 17 años y hoy comienza su primer año de preparatoria; sus padres viven en otra ciudad y su hermana esta estudiando la universidad en otro país, el chico no habla mucho y por ende no tiene muchos amigos, pero eso es compensado por el hecho de que es un buen estudiante.

-El chico se prepara para ir a su escuela, toma su mochila y se dirige rápidamente a la parada de autobuses, al subirse a uno, empieza a escuchar la conversación de unas chicas que iban delante de el:

-Chica 1: oye, ¿ya escuchaste?, se dice que hay un demonio en el juego de Espadas y Escudos.
-Chica 2: ¿enserio?, no había escuchado eso. ¿Cómo es ese “demonio?
-Chica 1: pues según me han contado, se trata de un jugador solitario, vestido todo de blanco con pequeñas rayas a los costados y un solo guante en su mano derecha, y sus ojos… parecen de un demonio.
-Chica 2: no te creo, me estas bromeando, no existe nadie así en ese juego.
-Chica 1: te lo juro, lleva una espada en su parte derecha y lo más extraño, es que el personaje es derecho, usa esa mano para todo

-Natsuhiko: (escuchando mientras se acomoda sus anteojos) están hablando de mí, no sabia que fuera un demonio ese personaje… es solo un simple espadachín… uno mas de los que hay por ese juego ^///^U.

-Chica 2: pues yo hasta no verlo, no lo creo.
-Chica 1: bueno, no me creas… pero según se dice en ese servidor, le ofrecieron que fuera un administrador del juego, pero lo rechazo e incluso no solo a los administradores ha rechazado, sino también ha rechazado unirse a los grupos más poderosos.

-Natsuhiko: (pensando) No es cierto… nadie me ha buscado para eso… <.

No hay comentarios: