Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






3 de febrero de 2010

skar diez capitulo 27

bien, aqui les dejo la siguiente entrega de Sakr Diez.

ya saben, si tienen dudas POSTEENLAS AQUI

CAPITULO 27

Rick en el palacio de gobierno se entera que Hikari ha sido secuestrada.

Rick: -enojado y formando un pequeño tornado de fuego a su alrededor- ¡Idiota!...

Mientras que Pat y los demás se encargan de buscar a los demás sobrevivientes y en su barco, la princesa Miku planea su próximo paso a seguir.
Miku: pronto morirás… pronto veras el porque te tengo tanto odio a ti y a tus antepasados…

¡Sorpresa!-La gran prisión es el próximo objetivo

1 AÑO ANTES.

Lee: oye, mejor apúrate chico cerillo, no tenemos todo el día-el chico de cabellera negra sale de la habitación donde estaba conversando momentos antes con su hermana*lo siento, mejor vámonos*

El pequeño grupo ligereado por Yui sale de la casa con dirección aun desconocida, mientras aun en la casa Sakura está un poco preocupada.

Aoi: -molesta-oye, mejor no te quedes ahí deprimiéndote y acompáñame… hay muchas cosas que hacer-dejando a la chica de cabellera verde confundida*¿mucho que hacer?* si-le responde Aoi* tienes que entrenar, mejor vamos de una vez.

En una parte del bosque, el grupo va callado, mientras siguen caminando sin rumbo fijo, aparentemente.

Lee: -molesto-¿Cuánto mas vamos a caminar?
Yui: lo que sea necesario chicos, mejor apuren el paso no querrán perderse en este lugar- Después de un largo rato de caminata llegan a las faldas de una montaña, dejando sorprendidos a Rick y a Lee por lo grande que es.* espero que hayan traído su abrigo, porque allá arriba hace mucho frío.

1 AÑO DESPUES, PALACIO DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE HIGE

Rick sigue con la boina en las mano, el tornado de su alrededor parece ser mas grande cada minuto que pasa, un chico de cabellera color chocolate oscuro llego a la zona para investigar por su cuenta, pero al ver al chico de cabellera negra que conoció horas atrás se sorprende un poco de su estado actual. Al acercarse un poco, pregunta, oye, ¿estas bien?, pero, al ver que Rick voltea, ve los ojos de este, que están llenos de furia, pero a la vez de melancolía, haciendo que Yoru se asuste.

Pat llego cargando a Natsu a donde estaba Lily, que custodiaba la habitación donde están las chicas descansando.

Pat: traje uno mas Lily-acostando al chico en el piso.
Lily: ahí adentro solo están las chicas, ustedes váyanse a otro lado.
Pat: eso no fue muy cortés… pero… Sakura y Aoi se ven muy mal y tu no te quedas atrás… mejor descansa un rato.
Lily: puedo aguantar un rato mas, mis heridas no son tan graves como parecen.
El chico de cabellera amarilla observa al chico de gafas*¿Qué diablos paso ahí?... estas heridas no son normales.
Lily: no lo son… pero… necesitamos un doctor…
Pat: eso parece… bueno, mejor me voy, te encargo a los chicos… ¡ah!, por cierto… será mejor que vigiles a Nicolai… no confío en el desde que llego ni en esa mocosa que trajo… algo debe estar tramando-saliendo de la pequeña casa, dejando a Lily un poco pensativa* yo… yo también siento lo mismo… pero… no importa… mejor atiendo a este chico rápidamente.

En el barco de la princesa Miku, las cosas parecen estar en calma, Shiu esta emborrachándose en el bar del lugar, mientras que en un camerino adaptado lujosamente para la princesa, se encuentran ella, sentada en un trono de color dorado y Shin inclinado sobre la alfombra de piel de color rojo.

Shin: princesa, me han dicho que la criminal ha despertado.

La chica de cabello rosado solo sonríe fríamente*puedes irte a descansar*al escuchar esto, el chico se levanta y hace una reverencia para finalmente salir del camarote dejando a la chica sola*ahora si… yo misma me encargare de hacerte pagar… ¿Qué pasa Shin?* el chico entra inclinando la cabeza de nuevo* lo siento su majestad… pero nos aproximamos a una gran tormenta, eso tal vez nos retrase un poco.

Miku: si, esta bien, los retrasos los tenía contemplados… ya que esta tormenta indica que entramos a la zona de ese lugar…
Shin: disculpe… pero, ¿Qué tiene de especial ese lugar?
La princesa sonríe fríamente*ese lugar, la isla judicial Abaddona, es el peor lugar al que un criminal quiera llegar, es peor que el mismísimo infierno, donde el sol prácticamente no sale, en esa isla, está rodeada por grandes remolinos naturales y riscos muy inclinados que no permiten el acceso, en el mar que no esta cubierto por los remolinos, hay varios peces come hombres… como te darás cuenta es prácticamente entrar a la isla.
En el centro de la misma, hay una gran torre que llega hasta el cielo, esa es la prisión Doriado, que esta rodeada por un gran bosque en el cual no te quieres perder, ya que tampoco saldrás vivo de ahí… esa prisión, está dividida en varias secciones, 5 para ser exactos, al llegar al quinto nivel, esperaremos las ordenes del gobierno mundial.

El chico de cabellera blanca se sorprende al escuchar todo eso* pero… princesa, creí que éramos un grupo independiente.

Miku: ¿Quién crees que paga mis expediciones?, no creerás que sale de mi bolsillo… aunque estoy un poco ansiosa de ver al próximo grupo… ellos si son ajenos al gobierno y no tienen porque enterarse y si sospechan algo, simplemente usare un chivo expiatorio y que lo juzguen por mi… ¡no creerás que soy tan tonta como para no darme cuenta de eso!, siempre y cuando siga cumpliendo mi labor en esa despreciable prisión, no tienen porque decirme nada-sonriendo fríamente de nueva cuenta dejando a su acompañante un poco asustado

FIN CAPITULO 27

=)

1 comentario:

Anónimo dijo...

continua asiii!!!! xD