Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






22 de marzo de 2011

El fín de una época

El rey ha muerto... eso se podría como describir lo que ha pasado con este blog. Tras varios meses de intensa agonía y lucha la batalla la ha perdido... asi es gente, el rey... ha muerto.

No estoy hablando de una persona, no, no se confundan en eso, sino en el hecho que este espacio ha llegado a su fín; ha cumplido su cometido y labor en esta vida, que fue el entretenerlos un poco, el distraerlos y porque no el estresarlos un poco. Han sido meses de intensa lucha de un solo hombre para mantener vivo este espacio, quien les agradece su preferencia.

Al crear este espacio, lo hice con un solo objetivo, que era que al menos 5 minutos se distrajeran de las malas noticias, muertes, guerras, etc. que aquejan al mundo, que al menos esos 5 minutos, fueran para ustedes, sin alguna distracción. El verlo nacer y crecer poco a poco, me fue enorgulleciendo, sus comentarios a favor o en contra d elo que escribía me fueron orillando a seguir escribiendo mas y mas historias, ya que sin ustedes, mis lectores, este espacio habría muerto hace ya, bastante tiempo.

Hay que darle paso a una nueva generación, una renovación total. Como pueden ver, en la otra página, que será la oficial este viernes 25; he puesto algunas opiniones sobre diversos temas, en lo que termino de preparar las historias que tanto les han agradado.

De verdad, muchísimas gracias por su preferencia (aunque se metieran 1 o 2 veces al mes para ver si aun seguía vivo xD), gracias por venir al funeral vikingo(?) de este pequeño espacio*enciende una antorcha* y... nos vemos en la nueva página que estará al final de este largo post y... hasta otra editorial de Natsu descarrilado y... !QUE VIVA EL REY!*quema todo el lugar*


http://natsu8descarrilado.wordpress.com

No hay comentarios: