Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






21 de febrero de 2011

Editorial febrero 2011

Puff... vaya semanita me he cargado, ocupado haciendo cosa y media, que si no checo unas cosas del trabajo, que si me inscribo o no a un curso para mejorar mis relatos, que si aun en mi vicio recostruyo y mejoro mis barajas de yugi (que ahora son dos, una charmer y la "original" del fuego :P); consiguiendo las cartas que necesito para sobrevivir en ese mundo... conseguir el dinero y buscar un foking regional xD, etc.

Bueno, entre esa semana ajetreada que tuve, me puse a meditar sobre las historias (sobretodo SK0, que es la favorita del publico... bueno, de los dos que la siguen leyendo y esperan a que suba mas y mas)... de hecho, parte de la trama, que vendria siendo la saga de la prisión, no estuvo en la historia original... se podria decir que es relleno.. ¿porque les digo esto?, se preguntaran; pues, porque tengo pensado en cambiar los nombres de algunos personajes y acortar una buena parte de la historia referente a la prision Abaddona (aunado que ya paso 1 año desde que reinicie la historia; si no quieren que se acorte la historia... se amuelan... ok no xD; si se deciden, no la acorto, pero tienen que opinar).

Bien... ya comente el hecho de cambiar los nombres a algunos personajes y meter mas, si se puede (y mi imaginación me lo permie).

OK, ya medio aclarado ese punto, he decidido, de todas las historias que estoy escribiendo a la vez, ir paso a paso (creo que ya lo había comentado... la verdad no recuerdo), así que si sienten que me tardo en las historias, ya saben porque es.

¿Alguien recuerda Zircón?... la historia de "amor" que escribi hace un año y termine en septiembre del año pasado... si alguien se acuerda de esa obra, que me diga en que capitulo me quede (antes de hacer mis m*das de crearles zonas que lo unico que hicieron fue... no tener gente ;o;

Bueno... ya saben que pueden seguirme por twitter :@ricksandcar, es el contacto donde contestare sus dudas o avisare de mis escritos.

Se me lvidaba. En mi post anterior, hice alusion a una nueva pagina (que esperemos -rezo- se convierta en la nueva casa de Natsu Descarrilado. si todo sale como planeo... aproximadamente el 25 de marzo ya estara en funcionamiento al 100% ... aunque sea solo una aproximación en el día de la fecha, ya que puede estar mucho antes o mucho después de el día indicado.

Sin mas que decir, nos leemos en otra editorial de Natsu Descarrilado.

No hay comentarios: