Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






28 de septiembre de 2010

cosas septiembre-octubre 2010

OMG!! tenia tiempo que no escribia por aquí... y sigo viendo que mi blog esta mas abandonado que antes.

Tal parece que la idea de separar a Zirconia y Skar Diez, fue una mala idea.

Todo depende de como se desarrolle el mes de octubre en esos dos espacios y decidire si regresan a donde estaban antes o si se siguen ahi en sus espacios.

Aparte que me he tomado este mes de descanso, aun trabajando en algo que sera sorpresa... ¿seguire escribiendo?, espero que si, ¿habrá nuevos proyectos?, con el retraso de HAGATA, la Mina de la Vida y con las tres historias que actulmente llevo, me temo decir que no, (Resulto que faltaban detalles en HAGATA).

Bueno, a mis pocos fans que me sigue*se escuchan grillos y luego se callan dejandome solo en la "sala de conferencia"* em... esto resulto ser mas incomodo, pq ya ni los grillos se pasan por aqui ; ;

Bueno, siendo eso todo me retiro.

No hay comentarios: