Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






10 de diciembre de 2009

skar diez (scar dies) personajes

despues de tiempo para pensar en un nombre, la idea se me ocurrio hoy en la madrgada, se llama Skar Diez (se pronuncia dies, de la palabra muertes en ingles =P)

y bueno, lo que vine... eh aqui un pequeño adelanto de los personajes que he creado-con ayuda de greeck y akasha =P*
estos son los 3 mas importantes del grupo llamado Himitsu

Nombre: Kasane Mikuru edad: 18
Apariencia: una chica de estatura y complexión mediana, cabello rosa, en un principio largo, hasta llegar a la parte media de su espalda y con una coleta, mas adelante, corto hasta los hombros y suelto, ojos verdes y tez morena clara
Personalidad: al principio, se considera que es una persona muy confiada, a tal grado de aceptar en su grupo a cualquier persona que se lo ofrezca, era llorona y siempre parecía melancólica, pero todo era una farsa, ya que su verdadera personalidad es fría y calculadora, alejada de todos, pero muy inteligente, a tal grado que su iq es de 167. Formula planes los cuales siempre resultan y tiene la capacidad de ver las debilidades de los demás con tan solo observarlos. Es manipuladora y vil.
Habilidad: su manipulación es su mejor arma, pero también es una persona capaz de crear un arco y flechas espirituales, como espadas y escudos para atacar o defenderse.


Nombre: Shiu edad: 20 años
Apariencia: alta, fuerte, de cabello castaño oscuro y ojos cafés.
Personalidad: es muy arrogante, bebedora empedernida y siempre que esta en algún lado, le hace alabanzas a su “amor”, la princesa Miku, nunca pasa desapercibida, ya que es muy gritona, sarcástica y burlona. Sabe detectar cuando la princesa esta enojada. En pelea, es muy descuidada y sadica, no le importa si para conseguir sus objetivos, tiene que pasar por sus camaradas. Esta enamorada de su líder y cree ciegamente en sus ideales.
Habilidad: fácilmente puede usar cualquier tipo de arma de fuego, sus preferidas son dos 9 mm y algunas granadas de fragmentación.

Nombre: Shinji Sakurai edad: 16 años
Apariencia: usa gafas oscuras para ocultar sus ojos, ya que dice que con los ojos puedes saber la verdadera naturaleza de una persona. Cabello gris claro, ojos grises, caucásico y de 1.75 de estatura.
Personalidad: es una persona brusca y fria, muy desconfiada, no duda en hacer cumplir lo que llama “justicia absoluta”, es muy apegado a Miku.
Habilidad: experto en el nitoryu (experto en el uso de 2 espadas), es muy rápido y perspicaz, cambiando sus planes sobre la marcha, sobretodo si llegan a ir mal
----------------------------------------------------------------------------------
los miembros, por orden en rango del mas fuerte al mas debil.

nombre: Andrei Yuvalkov edad 24 años.

aunque se ve muy joven y la gente apenas cree que tiene 18, eso le da ventajas porque tiene mucha más experiencia de lo que la gente le atribuye,
personalidad: es una persona timida y retraída, generalmente pasa desapercibido y la gente nunca nota cuando llega, amigable frente a todo el mundo y siempre sonriendo, excepto cuando se percata del peligro, se sonroja con facilidad y le dan miedo las chicas.
Apariencia: su color preferido es el azul, so generalmente viste camisas azules y pantalon negro bajo una capa liviana azul oscuro. es moreno, muy delgado, cabello negro, ojos iguales.
Habilidad: es un excelente estratega ya que cada vez que guarda silencio está analizando cada accion, palabra, pensamiento de quien lo rodea, asi como tambien como manipular a las personas para usarlos como titeres y que hagan el trabajo sucio por él, siempre lleva una de esas varas de los policías que se estiran y golpean duro -para protegerse- suele ser algo persistente pero sabe cuando retirarse y es un genio en escapismo y desaparición

Nombre: Hotaru Hiyoko edad: 17

Apariencia: es un joven caucásico, de cabello azul, siempre usa pantalón azul y una larga capa de color blanco y anteojos de sol, no dejando ver sus ojos, lo que hace creer que es ciego.
Actitud: es un chico serio, muy pulcro, siempre se mantiene a la expectativa. Sabe callar y dar el lugar a la figura de autoridad, es el único que entiende las bromas de Franz.
Habilidad: usa cartas de poker, que contienen pequeños explosivos para atacar.

Nombre: Dante edad: 23 años

Apariencia: tez morena, cabello negro largo, ojos verdes, siempre usa ropa muy llamativa, que le da una apariencia un poco femenina a pesar de ser hombre.
Actitud: es muy extravagante, habla sin parar y siempre esta abrazando a sus compañeros hombres, es muy inquieto, no puede quedarse sentado mas de un minuto en un lugar fijo. Siempre esta sonriendo de una manera muy extraña, cosa que hace que asuste a sus rivales, porque no saben si esta riendo de verdad o no. Le tiene celos a Miku, porque considera que es mas hermosa que el.
Habilidad: experto en el uso de venenos, sabe que dosis inyectar en su victima, ya sea para matarla o solo para derribarla y dejarla indefensa. Es inmune a sus propios químicos. Tiene un laboratorio secreto donde formula sus químicos.

Nombre: Franz Montpellier. Edad: 21 años.

Apariencia: descendencia africana, calvo, ojos marrones, siempre usa pantalón beige con tirantes, sin playera y lentes oscuros.
Actitud: es un bromista empedernido, siempre sale con sus comentarios de mal modo y peor sentido del humor, inclusive, no enseriándose cuando tiene que pelear.
Habilidad: al nacer y crecer en una jungla, sus habilidades de combate se desarrollaron, llegando incluso a escuchar el latir de un corazón, es muy rápido y es casi imposible vencerlo en un bosque. Es un investigador nato.. Como arma, utiliza una gran lanza que se puede dividir en 2 pequeñas lanzas, si asi lo desea

Nombre: Leon Sakurano edad: 19 años

Apariencia: alto, de tez muy pálida, cabello negro hasta el hombro y ojos rasgados del mismo color siempre usa traje negro, seguido de una capa del mismo color, y un gran sombrero que cubre sus ojos.
Actitud: es violento en extremo, apodado el doctor muerte, siempre mantiene su distancia con sus “amigos”, aunque siempre se le vea sonriendo, esta calculando todas las posibles acciones de su alrededor. Un poco arrogante, pero fiel a su estilo.
Habilidad: como doctor que es, sabe especialmente en que partes del cuerpo es mortal un golpe. Usa pequeñas cuchillas quirúrgicas para atacar.

Nombre: Yandel Lucy edad: 20 años

Apariencia: es alta (1.80), tez blanca, muy hermosa, cabello largo negro, en forma de coleta y ojos azules, siempre usa jeans azules, esta roto dejando ver una de sus piernas y camisa blanca y botas para acampar.
Actitud: es muy inmadura para su edad o al menos eso hace creer, es muy sarcástica y burlona y un poco imprudente, se irrita fácilmente y siempre anda comiendo cantidad exuberante de comida, aunque su cuerpo indique lo contrario.
Habilidad: usa un arco y flechas, las flechas las crea ella misma para darles su “toque personal”. Es buena artillera, dándole incluso a un objetivo estando a 1 kilometro de distancia.

nombre:jacob swan edad: 18 años

apariencia: alto, moreno, fornido, ojos verdes,apariencia de latino, ojos realmente cautivadores y provocativos capaces de sacarle cualquier suspiro a una chica, cabello negro, medio largo, usualmente juega con el para coquetear con las chicas, tiene un lunar en la mejilla derecha.
actitud: un verdadero donjuan, es practicamente un genio, domina 15 idiomas diferentes y es muy culto, siempre habla con una gruesa voz que le da mucho sentido de autoridad, no suele hablar desupasado, es burlón con los hombres y siempre estacoqueteando con cualquier mujer q ve, es serio cuando quiere y es un poco egolatra
habilidad especial: exelente en uso de armas, tiene cualquier tipo y las colecciona, desde pistolas antiguas, katanas, bombas ninja, hasta mp4 (?), aunque prefiere las cosas afiladas asi q siempre lleva una cimitarra condigo


nombre: Maya edad: ¿?

Apariencia: estatura media (1.63), nunca se le ha visto su cara ya que siempre trae una máscara en la cara, usa ropa holgada, lo cual no deja saber su sexo, también, usa guantes para evitar “mancharse” cuando pelea; (de hecho es para evitar que descubran su identidad).
Actitud: siempre esta callado, es frio con las personas y aunque no sea buen estratega, es buen luchador, llegando incluso a asesinar a 50 personas en tan solo una hora. Sabe dar lugar a la autoridad y no se queja cuando le reprochan algo.
Habilidad: es el muy rápido, ninguna de sus victimas sabe donde esta, hasta el momento en que mueren. Bajo sus ropas, usa un gran sable curveado que siempre trae en sus manos.
*nota* de maya, no se sabe si es mas fuerte que Shin o que alguno de sus compañeros, ya que nunca se le ha visto pelear, solo en anecdotas que cuenta =P

estos son los proximos "rivales" y proximamente, el capi 11 de mi fic

1 comentario:

Greeck dijo...

Una palabra: Vokaloid! O_o