Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






17 de diciembre de 2009

skar diez c-14

CAPITULO 14

Las peleas finalmente han comenzado, Hatsune se esta enfrentando a Aoi en el lado oeste, en el este, Lee derroto fácilmente a Gakku, en el sur, Lily estaba en franca desventaja contra los gemelos Lin y Len, hasta que Nicolai, llego en su ayuda. En el norte, por otro lado Pat y Yui se estaban enfrentando a Kaito y a Luka, respectivamente. En la zona centro, Rick se enfrenta a la princesa Miku, en un duelo de líderes que se da muy rápido…

4 pm. Hikari y Natsu, están muy cerca de la ciudad, el incidente en el tren, provoco un gran retraso en los planes de la chica*anciano… chicos… por favor resistan…*

Zona oeste…

Hatsune: veo que has resistido mucho, a pesar de estar muy herida… me impresionas.
La chica de cabello azul, se toma las costillas, intentando recuperarse un poco, no presta atención a lo que dice su rival, porque esta meditando muy profundamente*bueno… no quería utilizar esto, pero… no me queda otro remedio si quiero ganar… tendré que utilizar esa técnica*levantándose muy difícilmente, para levantar su baculo al cielo. Este, comienza a brillar, recuperándola de todas sus heridas…
Hatsune: vaya, si tenias eso desde un principio debiste de usarlo.
Aoi: moriras… “Final… Star… Explosion”-comenzando a correr y a girar de forma lateral.
Su oponente, al ver esto, sonríe un poco y corre en la misma dirección para recibir el impacto… todo termina con una gran explosión que logra derribar un par de edificios de la zona. Al desvanecerse un poco el polvo, Aoi aparece más malherida de lo que estaba en un principio, tomándose el hombro y observando que su rival ha caído.*se… a…cabo*-empezando a escupir un poco de sangre.

Zona sur…

Los gemelos empiezan a atacar a Nico y Lily, parecen un par de gotas de agua, moviéndose a la misma velocidad.

Nico: oye, ¿estas lista?-la chica solo afirma, para comenzar a correr en direcciones opuestas, seguido de los gemelos, dejando a Nico con Lin y a Lily con Len. Al llegar con un callejón, Lin quiere comenzar a atacar a Nico, pero, es detenida por las palabras del chico.
Nico: antes que ataques, respondeme algo… ¿tu “princesita” te quiere?
Lin: ¿Qué clase de pregunta es esa?, claro que si me quiere.
Nico: ¿enserio?, si ese fuera el caso… ¿Por qué los mando a sacrificarse ante nosotros?
Lin: para hacerla feliz.
Nico: ¿solo a ella?... y ¿Qué hay de ustedes?... ¿a ti te quiere o quiere mas a tu hermano?
Lin: -muy molesta-callate… idiota…
Nico: debe ser cierto, ya que estas muy molesta, ella prefiere a tu hermano sobre ti-la chica se queda callada, muy molesta.-¿no te agrada trabajar ahí?... una niña muy linda como tu, en un lugar donde no te aprecian, eso es terrible…-acercandose poco a poco a la chica- ellos… te utilizan, sino, ¿Cuántas veces haces algo para llamar su atención y quien se la termina ganando es otra persona?, te sientes sola, ignorada, incluso por tu hermano… que… ¿Dónde esta…?
Lin:-mas molesta que antes- cállate… no sabes nada, ellos… me quieren… soy importante para ellos… ¿lo… lo soy?
Nico: si es asi… ¿Por qué estas sola?, ¿Por qué te abandonaron?, ¿en verdad necesitas a tu hermano para que se termine llevando el crédito?
Lin: ¡que… te dije que te callaras!-lanzandose a atacar a su oponente, pero falla irremediablemente, callendo al piso y comenzando a llorar desesperadamente-¿me… traicionaron?... ¿Por qué?

FIN CAPITULO 14

SI, SE QUE ES CORTO, PERO ESTA DIVIDIDO EN 2 PARTES =P

que lo sigan disfrutando =)

2 comentarios:

Greeck dijo...

1- Que los gemelos no se llamaban Rin y Ren?
2- Amo a serguei <3 lo usare algun dia!!!! RAWR!

Natsu dijo...

por problemas con los derechos de autor(?) se quedan asi con len y lin xD

pd: tu inventaste a sergei <.<U