Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






3 de octubre de 2010

aviso octubre

Despues de... 2 meses de una actividad algo limitada, como era la creacion de nuevos capitulos de las obras apra su disfrute, tengo finalmente el tanque lleno, este descanso sirvio para darme cuenta de lo importante que son mis obras y ustedes como publico, por eso, hago el siguiente anuncio:

Pues bueno, como dije en el post pasado, las zonas de Amor de Zircón y Skar Diez 0 serán cerradas definitivamente, también dije que los proyectos HAGATA Y PHANTASIA continuarían, pero no van a ser expuestos en este blog (aun por definirse si, si los subire o no), la razón... en parte para evitar la copia de mis obras, pero también, para buscar otras formas de como exponer las obras (eso y que no he visto ya el interés que había hace unos meses atras); sonara que estoy siendo malagradecido con ustedes, pero no es así, simplemente, me enfocare en seguir escribiendo las hitorias, para darles una... pequeña sorpresa.

cierto... cerre el mail de natsu_descarrilado, el "nuevo" es:

tsk4200@hotmail.com

ahi respondere a TODAS Y CADA UNA DE SUS DUDAS, COMENTARIOS PRIVADOS, etc.

Así que... como dice el logo del blog "descarrilando las noticias y la historia", pues... usare este blog para dar una que otra opinión o usarlo tipo "twitter".

Ja ne!!

No hay comentarios: