Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






13 de noviembre de 2009

skar diez capitulo 7|

Natsu cuenta la historia de como conocio a Miku y los cambios en ella cuando se reencontraron; mientras Rick, está preocupado por la situacion que se avecina...

CAPITULO 7

Es de noche, no hay nubes en el cielo; Rick esta observando las estrellas…
Saku: hermano… ¿Qué pasa?
Rick: nada…
Saku: Rick, mejor ve a descansar.
Rick: no puedo dormir
Saku: ¿es por el ataque?
Rick: en parte… pero… hay algo que me molesta aun mas.
Saku: entiendo… por cierto… ¿Cómo estará Hikari?-pregunta un tanto curiosa-
El chico se pone un poco nervioso al escuchar el nombre*no importa lo que pase con ella, ¿Por qué habría de preocuparme por eso?... –suzurrando-si yo no le importo a ella…
La chica peliverde se le queda viendo a su hermano y a su reacción y sonríe malévolamente-ya veo… esa chica te trae loco.
Rick: -molesto pero nervioso- ¿Qué estupideces estas diciendo?
Saku: ¿Dónde crees que esta ella?
Rick: no lo se… ya es tarde, mejor vamos a dormir-el chico empieza a caminar dejando sola a su hermana.
Saku: je… le toque el orgullo… bueno, mañana lo molestare mas con eso…

Al dia siguiente, en el lugar de reunión del grupo…

Pat: veo que son peligrosos.
Saku: asi es Pat.
Pat: y… ¿ya sabemos lo que haremos?
Rick: solo sabemos los nombres; además… no creo que en una semana nos de tiempo de hacer un plan muy detallado…
Saku: aquí esta la lista que nos dio Lily.
Pat y Lee comienzan a revisar dicha lista, de golpe… se abre la puerta principal… es una chica de cabello azulado, a los hombros y ojos negros… es Aoi, que esta muy malherida y vendada.
Aoi: déjenme… a la de cabello verde…
Yui: hermana, no estas en condiciones.
Aoi: cállate… déjenme a esa chica y no se metan en mi pelea.
Yui:-preocupada- no estas en condiciones, ni siquiera te puedes poner en pie
Todos miran preocupados la escena-bien-todos voltean a ver a Rick.
Saku: Hermano… ¿aceptaras eso?
Rick: es su decisión, no mia… mucho no puedo hacer al respecto.
Yui: ¿estas loco?, ella no puede pelear.
La chica de cabello café se intenta acercar al chico…-gracias-de parte de Aoi, antes de caer desmayada, cosa que todos van rápidamente a auxiliarla.
Yui mira con odio a Rick, por aceptar tal cosa-me las pagaras…-Lee carga a Aoi, mientras Pat, se lleva a Yui de ahí, no quieren mas peleas innecesarias…
Saku: hermano… ¿Por qué lo hiciste?
Rick: se que no puede pelear, pero esa es su decisión… sabes como es, que no se detiene ante nada ni nadie para lograr sus objetivos…
Saku: lo se hermano, pero esto… es un suicidio… ¿acaso no viste como Yui te estaba mirando?...
Rick: si… su sed de sangre es fuerte… pero esa decisión no es mia, si ella quiere pelear, que lo haga…
Saku: hermano… estas loco y eres un idiota-se sale de la habitación muy molesta.
Rick: *pensando* es… lo correcto… ella es la mas fuerte del grupo…

----------------------------------------------------------------------------------

EN EL CASTILLO.
Gakku: veo que son buenos, ya formaron sus defensas.
Luka: idiotas… no aguantaran.
Kai: déjenmelos a mi… yo los derrotare en un segundo.
Lin: claro que no Kai… mi hermano y yo los derrotaremos, ¿no es verdad, hermano?-el chico solo asiente-
Kai: ¿quieren apostar:
Los gemelos al mismo tiempo-suena interesante-
Hatsune: ¿otra vez peleando?...
Shiu: todos dejen de perder el tiempo y diríjanse a la sala principal, la princesa quiere informarles algo.
Todos se levantan de sus asientos y van a donde les ordenaron, al entrar, todos se inclinan.
Miku: bien chicos, espero que estén listos para pelear; además… les tengo una pequeña sorpresa.
Un chico de gafas oscuras se inclina frente a ella-estamos dispuestos a morir si es necesario-
Miku: bien… en dos días se realizara el ataque.
Todos en la sala se sorprenden.
Shin: pero… mi lady… ¿Por qué el cambio tan repentino?
La pelirosada sonríe un poco, asustando a la mayoría de los presentes.
Shiu: si no quieren pelear, no lo hagan… pero moriran, porque yo misma los matare por haber traicionado a la princesa.
Todos se quedan en silencio; Gakku se levanta*princesa, le prometi que haría todo lo posible para ayudarla, asi que cuente conmigo…
Kai: y conmigo también… mi espada se bañara en sangre.
Lin: no se olviden de nosotros por favor-sonriendo como una niña pequeña.
Hatsune: ¿Qué otra opción me queda?/Zatsune: cuenten con nosotras.
Luka: yo también entro.
Shin: mi lady… moriría por nuestra hermandad.
Shiu: y yo por usted.
Miku: muy bien, ya esta decidido, en dos días atacaremos… pueden hacer lo que quieran durante ese tiempo, se los ordeno.
Todos empiezan a abandonar la sala, hasta dejar sola a la chica de cabello rosado. Ella saca un medallón de entre sus ropas, al abrirlo, se ve una foto de ella y Natsu cuando eran chicos, sonriendo un poco, le da un beso finalmente azotándolo contra el piso*al fin conocerás a la verdadera yo… amor…-saliendo de la habitación…

-------------------------------------------------------------------------

UN AÑO ANTES… Rick esta desesperado, tiene entre sus brazos a su hermana que esta inconsciente.
Rick: maldito… ¿Qué hare?...
Se escucha una voz de una chica-¿estas dispuesto a sacrificarte por ellos?
Rick: ¿Quién dijo eso?
Fui yo-aparece una chica de cabello azul- repito… ¿te quieres sacrificar por ellos?
Rick: -muy molesto-¿Quién eres?
Chica:-en tono irónico- alguien que pasaba por aquí.
Rick: no juegues conmigo…
Chica: ¿quieres morir?
El chico deja en el suelo a su hermana, levantándose-a ella le prometi que la protegería… asi que por favor… no la lastimen… y también al chico…
Se escucha otra voz, mas suave que la anterior-que noble eres al sacrificarte por ellos…
El minotauro toma a Rick, apartándolo de ese lugar; al estar lo suficientemente lejos, comienza a golpear al chico, dejándolo muy malherido… pero a pesar de eso, el chico se levanta-eso… ¿es lo mejor que tienen?-comenzando a escupir sangre.
La chica de cabello azul un poco molesta-¿acaso vale mas tu vida que la de ellos?
Rick: una promesa… se tiene que… cumplir… sin importar el tiempo que te lleve… ¡BLAZE!-comenzando a quemar su cuerpo-atáquenme con todo lo que tengan…
La chica de cabello castaño se le queda mirando un tanto preocupada, mientras su hermana, le dice al monstruo que ataque.
Espera-dice la chica de anteojos- te propondré algo… si sobrevives a este ataque, serás bienvenido a nuestro hogar.
Rick: bien… -lanzandose a atacar a la bestia…

FIN CAPITULO 7

saludos =)

No hay comentarios: